martes, 7 de mayo de 2013

[Eventos] FicZone (Granada), días 25 y 26 de Mayo

Hola a todos!





Los próximos días 25 y 26 de Mayo se van a celebrar en Granada, en concreto en la Feria de muestras de Armilla, las FicZone, unas jornadas lúdicas de las que nos informa nuestro lector Tato.



En ellas, entre otras cosas, se van a celebrar dos torneos de Warhammer, uno de Fantasy y otro de 40K, cuyas bases tenéis aquí y aquí, respectivamente.



Aquí tenéis la web oficial del evento, por si queréis realizar alguna consulta más sobre el mismo...



Desde el blog os invitamos a dichas jornadas, especialmente a los que vivís por Andalucía que nos consta que sois muchos nuestros lectores de por allí! Nosotros por desgracia no podremos acudir, por temas laborales, y porque el 26 ya habíamos quedado en posiblemente pasarnos por Goblintrader a otro compromiso...



Pero os deseamos, gente del FicZone, toda la suerte del mundo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. No...me veo yo participando en un torneo, las listas ahí suelen ser para ganar, y a mi no se me da bien hacer listas competitivas. Además de que prefiero hacer los churros que hago, para divertirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, contábamos con que alguno de vosotros fuera de reportero al evento...

      xDDD

      Eliminar
    2. Busca a alguien que le quede más cerca, Wolfen! XD

      Eliminar
    3. Eso va por alguien en concreto? Jejeje, porque no quiero mirar a Oscar Blackmane... que vive al ladito jajaja

      Eliminar
    4. Uff...si fueses un Explorador, te echarían por ser demasiado discreto...

      Por cierto:

      A) Gracias por los berverechos

      B) Leete mi última entrada. A ver si te llama algo la atención XD

      Eliminar
    5. Voy a ello, jaja!

      No, en serio, Oscar me conoce en persona y sabe que se lo digo de broma. Pero vamos, que vive a escasos 40 kms jajaja

      Eliminar