sábado, 25 de mayo de 2013

[Eventos] Primeras Jornadas del Hobby Quetzal´s Painting Studio

Hola a todos!





Tenemos un nuevo evento que comentaros a todos nuestros lectores que viváis cerca de la provincia de Toledo (bueno, y a los que nos leéis de aquí, de Madrid, también, que Toledo está al lado).



Este es un proyecto en el que vamos a colaborar especialmente desde La Taberna, en muchos aspectos, y hemos creído conveniente que tenga una mayor difusión.



Esto es lo que podemos leer, de la mano de Rivenhoff, en su blog:



Nos complace comunicar a todos nuestros seguidores, clientes, amigos, y todos los aficionados a la pintura de miniaturas y Wargames de Toledo, que el próximo domingo 2 de Junio, tendrá lugar el primer gran evento de hobby en la bella ciudad de Toledo.


En concreto, se realizará en la tienda de hobby local Meeple Store, situada en la calle Ronda de Buenavista 27, junto al centro comercial.


Por la mañana, habrá conferencias de pintura, masterclass a cargo de varios miembros del Staff del studio, galardonados con premios a nivel nacional, que te orientarán en técnicas de pintura, y trucos para mejorar tu nivel. A su vez, tendremos una exposición de varias miniaturas y dioramas realizados por el Studio, en varios niveles y acabados, para deleite de los asistentes al evento.


Por la tarde, nos volcamos de lleno con la presentación del apasionante juego de escaramuzas futuristas de estética manga Infinity, en el que explicaremos el juego, haremos partidas de presentación en las que el público podrá participar y sumergirse de lleno en este trepidante mundo futurista.


También enseñaremos a jugar a Warhammer 40.000, ayudando a todo el que lo desee, a pulir su tácticas de combate en el siniestro y oscuro mundo del 41 milenio.


Horarios:


- Por la mañana, las jornadas de pintura:

Desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.




- Por la tarde, evento de Wargames:

Desde las 16.00 hasta las 19.00 horas.




Todo un día lleno de actividades, hobby, sorpresas y diversión a raudales.




Además, el mismo Rivenhoff nos comentaba algo más concreto en un mail:



Va a ser un acontecimiento único en Toledo, con conferencias de pintura impartidas por galardonados miembros del staff, masterclass a cargo de los mismos, exposición de miniaturas del estudio, clases de Warhammer 40.000, y una presentación del juego Infinity con escenografía futurista, bandas completamente pintadas, y partidas introductorias.


Vamos, todo un acontecimiento del hobby completo, lleno de sorpresas, regalos y diversión a raudales, en el marco incomparable de la bella ciudad de Toledo.


Animaros a venir, va a ser divertido.


Un abrazo



Por supuesto que nosotros estaremos allí! Así que a nuestros lectores de la zona, si queréis conoceros, os invitamos a acudir al evento!



Además, os tenemos que anunciar que hemos comenzado una colaboración con el Studio que pronto veréis reflejada en el blog... Estad atentos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario