lunes, 20 de mayo de 2013

[Eventos] Strategic Land VII, 6 y 7 de Julio (Barcelona)

Hola a todos!





Nuevamente, como en los últimos años, para primeros de Julio, la gente del club Tirant lo Dau organiza sus jornadas de juegos de estrategia, Strategic Land, ya en su séptima edición.


El evento, el año pasado, superó con creces los 100 asistentes, y éste año desde el club tienen la intención de superar esa cifra!
 
 
 
Esta es la información al respecto que nos pasa Salva Roselló:


 
Este año, como en los dos últimos se realizará desde el Centro Cívico del Coll de Barcelona, sito en la calle Aldea, 15 08023 Barcelona, los días 6 y 7 de Julio. La forma de llegar en transporte público, que lo aconsejamos a los pocos huecos de aparcamiento libres que se pueden encontrar en el fin de semana, son:
 
 
Metro: L-5, parada de “El Coll – La Taxonera”, salida Beat Almató.
 
Autobuses: 28 y 87.

Esta será más o menos, la agenda de este año, a falta de ultimar y terminar de confirmar asistencias, juegos y tiendas:

 
Sábado día 6 de julio:
 
9’30h -> Apertura y Registro.
10h -> Inicio de torneos y Demos.
11h -> Inicio de talleres y charlas.
14h -> Comida.
16h -> Continuación de las actividades.
20h -> Finalización de torneos, demos, talleres y charlas.


Domingo día 7 de julio:

9’30h -> Apertura y Registro.
10h -> Continuación de Demos.
11h -> Inicio de talleres y charlas.
13’30h -> Fin del evento.

Poco a poco iremos indicando cuales son las actividades, demos, clubs que participan, tiendas y empresas que colaboran en el evento. De momento podemos indicar que casi seguro tendremos el 1º torneo-demo oficial de Imperial Eagle, juego napoleónico de Campaign Games. Pero habrá más:
 

- Torneo Imperial Eagle (a terminar de confirmar).
 
- Concurso/exposición de pintura de miniaturas.

- Torneo de Warhammer 40K.

- Torneo de X-Wing (inscripción 4,- €)

- Demos de wargames variados.

- Taller de utilización de Multiherramienta eléctrica.

- Taller de utilización de aerógrafo.

- Taller de envejecimiento de vehículos.

- Sala comedor.

- Zona de tiendas especializadas.

- Conferencia (a confirmar).
 

Esperamos volver a ver este año a los que pasaron el año pasado y que nuevos jugadores pasen para poder tener unas jornadas amenas e instructivas.


También indicar que las empresas que deseen participar realizando demos de los juegos que más les gusten, sean novedosos o ampliamente conocidos por todos, serán bien recibidos, sólo deberán ponerse antes en contacto con nosotros indicando el juego que desean presentar, los recursos que disponen y los que necesitan, así como el número de mesas necesarios para cada juego. También todo el que desee saber algo más sobre estas jornadas, pueden ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.
 
Asimismo adjuntamos dossier de esta edición.
 

Para más información, visitad su web



Si hay algún interesado en el dossier que, además, nos han enviado, lo cual les agradecemos, que nos lo diga en los comentarios!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Hola, me gustaria explicaros un par de cosillas de las Strategic, para hacerles justicia... estas jornadas son las septimas que se hacen, incluyendo varias faccions de los wargames, que son los grandes pilares (si fuera de GW hay vida), como son 2GM y napoleonico. Flames of War es el ejemplo mas conocido y es bastante probable que haya alguna demostracion y con un poco de suerte, un reglamento en ingles tambien de 2GM llamado I aint been shoot Mom. Tema napoleonico, Lasalle es el reglamento mas conocido pero como bien se dice habra demos y quizas un torneo de Imperial Eagle, juego rapido, agil y sencillo... lo he probado y me gusta... En otro momento posteare algo mas xD.

    Daros las gracias por el post y suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración!

      Nosotros simplemente nos hicimos eco del mail de Salva... lamentablemente no podremos acudir ni a éste evento ni al Desafío Wargames de Zaragoza, que coincide los mismos días...

      Cosas del curro!

      Eliminar
  2. Bueno, se agradece la entrada, intentamos que haya algo de variedad en los juegos... porque hay cosas realmente curiosas. El Hobby implica otras facetas... quien me lo iba decir a mi... que acabaria con los soldados de 15 mm... Para este año se ha querido incorporar algo mas de variedad, algo de aerografo por ejemplo, taller que me gustara ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!

      Contad con nosotros para publicaros fotos y algún resúmen del evento vale?

      Todo lo que sea difundir éstos eventos, que es donde realmente nos reunimos los aficionados al hobby, es lo realmente importante!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A vosotros por el evento y por querer sumar, y no dividir, en el hobby!

      Eliminar