domingo, 5 de mayo de 2013

[Noticias] Altos Elfos ya a la venta de forma oficial

Hola a todos!





Supongo que ya lo sabréis, pues es noticia de ayer, pero... tenemos que informaros que los Altos Elfos están ya a la venta de forma oficial!



En la web oficial de Games Workshop, aquí, los tenéis.



Por cierto, nos encantan las sorpresas, y aunque los berberechos no son nuestro fuerte, cuando son Altos a veces uno no puede resistirse... Ya nos entendéis, no? Guiño, guiño...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Yo-ho, yo-ho! Un guardia del mar yo soy!

    ResponderEliminar
  2. no soy muy de beberechos, pero estos, acompañaos de un colacao, me han sabido bien

    ResponderEliminar
  3. y donde puedo pillar esos berberechos?
    que me gustan a mi muchismo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero esos berberechos ricos jaja

    ResponderEliminar
  5. Albert, Rage... pero si vosotros ya lo deberíais de haber visto!

    Está donde siempre... jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo facebook! Qué hago? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos un correo al correo del blog jeje

      Eliminar
  7. Joer que buenos y que buena calidad tienen los berberechos eh jajajaja muchas gracias es un regalazo

    ResponderEliminar