jueves, 23 de mayo de 2013

[Noticias] Breves y variadas de Games Workshop

Hola a todos!





Hoy el día lo comenzamos con dos noticias breves de la noche de ayer, ambos sobre Games Workshop. Vamos con ellas!



- Lo primero de todo, gracias al blog La Meseta de Miral, aquí, es anunciaros el cambio de la tercera tienda de Games Workshop situada en Madrid capital: primero fue GW Rafael Salgado, luego GW Argüelles y hoy... conocemos el cambio de ubicación de GW Don Ramón. Dicha tienda pasa de la calle Don Ramón de la Cruz a la calle Duque de Sesto nº 22, casualmente CERQUITA de la tienda Quimera.







En el mapa lo podéis ver: el punto de la izquierda será la nueva ubicación de GW Don Ramón y el de la derecha el de Quimera. Como véis, estarán muy próximas!







- El otro asunto breve es el que nos comentaron anoche los amigos de Cargad!... Parece ser que no vamos a ver más novelas de Warhammer en castellano... de momento, y de forma oficial. Y es que al parecer Timún Más (Editorial Planeta) parece haber perdido dicha licencia, o no haberla renovado convenientemente... El libro que véis más arriba, Acechante del Vacío, de Aaron Dembski-Bowden, será, de momento, el último que salga en la lengua cervantina...



La noticia aún no está confirmada al 100%, así que esperemos que finalmente termine siendo menos nociva de lo que apunta... porque, de cumplirse, es pésima. Al parecer, según nuestras últimas informaciones, Scyla (Editorial Planeta) sigue negociando... Por suerte, pase lo que pase siempre nos quedarán las traducciones, bastante buenas, de los propios aficionados, y vuestra querida ración de berberechos de la Taberna... jeje.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Por que no me veis, pero ahora estoy haciendo la ola. Muchas gracias por estos berberechos.

    Los ultimos los estuve buscando hace poco y no los encontraba por ningun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a Sekiz, que es quién se los ha ido currando!

      Eliminar
  2. Je...la de Don Ramón era mi tienda habitual de la GW...pero dudo que regrese en muuuuuuucho tiempo.

    Una lástima lo de los libros. No hay posibilidad de que coja el testigo otra editorial?

    ResponderEliminar
  3. Don Ramón estaba en un sitio privilegiado, era una tienda mítica y una referencia; aunque desde que empezó la esquilma de la vieja guardia estaba bastante venido a menos... Supongo que les conviene más llevarlo a una zona peor del barrio para "reclutar" a más niños de 10 años.

    Lo de que no traduzcan más novelas no lo veo mal, porque las traducciones son verdaderamente infectas. En inglés las novelas pueden ser pasables, gracias a la simplicidad del idioma, pero sus traducciones al español son propias de un niño de 1º de la ESO...

    ResponderEliminar
  4. E leido en cargad! que a planeta le va mucho el royo de dejar las cosas a medias,asi que no es de extrañar que lo haga.
    En cuanto a lo del cambio de tienda tan cerca del Quimera creo que todos seguiremos llendo al Quimera en vez de a la de GW por lo menos es mi caso jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No se vosotros pero yo con el ingles me defiendo pero no para entender un libro al 100%,espero que esto se resuelva y sino a aprender ingles si no queda otra.Cada noticia correspondiente al mundo de Warhammer mejora cada día...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    Yo, sin duda, seguiré yendo a Quimera...

    ResponderEliminar
  7. Preocupante preocupante que hagan a los fans esa faena.

    Que alguien coja el relevo por dios!!! no pueden dejarnos colgados a los fans si no continúan la saga de horus..

    Estoy seguro que pasará como con los libros de Terry Pratchet. Los sacaron en otro formato (mas pequeño y llevable) y muchos de los fans decidieron volver a comprar los volúmenes para tenerlos todos del mismo tamaño en la estantería. Si es que estamos enfermos.. :-)

    Saludos

    ResponderEliminar