sábado, 25 de mayo de 2013

[Noticias] Centinela Canóptico de las Tumbas, lo nuevo de Forgeworld // Sorpresita!!

Hola a todos!






Hoy se ha anunciado, por parte de Forgeworld, y junto al ya conocido relanzamiento del Volumen III del Imperial Armour, La Campaña de Taros, la salida de un nuevo elemento de batalla de los Necrones en su reciente despertar a la vida...



Hablamos, claro, del Centinela Canóptico de las Tumbas. Esto es lo que nos dicen de él desde Nottingham:



El Centinela Canóptico de las Tumbas es un kit multicomponente de resina diseñado por Will Hayes, que ofrece una cantidas increíble de posibilidades, como el Acechante de las Tumbas. La miniatura sale en Prepedido el Viernes 31 de Mayo.


Por favor, aclarar simplemente que la miniatura viene con una base oval estandar. La peana escénica mostrada en alguna de las imágenes es sólo para motivo de la foto, nada más.







Su precio será de 45 libras.



Volviendo al tema de Taros... mirad qué video se han montado:








Ey ey ey!



Ya es Sábado 25!



Y no, no es Navidad pero... Hoy sale a la venta la WD! Y se ponen los Eldar en Prepedido en la web de GW... aquí. Estad atentos! Y digo yo... os gustaría ver lo que nuestro lector Ronin nos ha enviado? Estoy seguro que si... Dado que ya es 25 y hoy es el día que sale la revista, no creo estar incumpliendo nada, verdad GW? Simplemente, él ya la ha podido ver... mirad, mirad!



 
 
 
 
 
 



Mil gracias Ronin!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Ains, qué ganas de que salga el Codex!

    ResponderEliminar
  2. A ver si se tiran el rollo esta vez y con eso de nueva lista de elypsianos sacan las tropas de asalto de una vez.
    Me he prometido a mi mismo que mientras no las saquen no tendre ni un solo elypsiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Niko, lo que me has hecho reír.

      Elysianos, sin la P. Que una elipse es otra cosa XD

      No había ya una lista en el Asalto a Kastorel-Noveno?

      Eliminar
    2. Sera que aun tengo traumas con la asignatura de dibujo tecnico de primero de carrera. jejeje

      Eliminar
  3. Cómo lo siento por los jugadores Eldar, que sé que son muchos... Vaya renovación de m... ermelada. Ni siquiera se han molestado en renovar las motos a reacción, que es lo único que hacía verdaderamente falta... No tienen vergüenza XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero habeis visto la cataclismo???!!! El vidente no le llega a la rodilla, si la imagen no esta trucada( como me timen me doy de baja del registro) y dicen que el mandoble es mas alto que la cataclismo! En dos palabras: IM - PRESIONANTE jeje

      Eliminar
    2. Esta lleva siendo la tónica de GW en las ultimas renovaciones. Fíjate en los Tau, renovaron los exploradores, las apocalipsis, el comandante y a O'shovah. Más las nuevas inclusiones como las voladores y la cataclismo. Mejor así; así no nos tenemos que dejar la pasta cuando ya teníamos el ejército montado.

      Eliminar
  4. Y los dragones, escorpiones, arañas y segadores con kits de plástico sería muy bienvenidos... pero nada, bicho grande, avión y poco mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haya una segunda oleada!

      Eliminar
    2. Aunque nos moleste a todos, en realidad es logico lo que han hecho. En tiempos de crisis si tienes las versiones antiguas a menos que las nuevas te ofrezcan una grandisima mejora te quedaras con las antiguas. Con lo que renovar cosas es mucho menos rentable que sacar cosas nuevas.

      Ademas ya se escuchan muchas voces diciendo "que sera lo siguiente si ya han sacado cosas mas grandes y aviones!!" Pues esta claro, renovar las cosas que se han dejado en el tintero en todos los ejercitos que no son pocas.

      Eliminar
    3. Y qué meten, 5 meses seguidos de renovaciones antiguas poco a poco? Me extraña que sea ese el caso con el ritmo de renovación de Codex/Libros que llevan. No van a renovar las motos, ni tampoco los Vypers, porque si no, no los habrían "reboxeado". Esos se quedan así hasta la siguiente edición del Codex, salvo que se vean absolutamente desesperados en ventas. Y aún así, no creo que vendieran más en una segunda oleada que en una primera.

      Puede que sea como tú dices, tu razonamiento es lógico, pero me extrañaría mucho que lo pusieran en práctica salvo cambio radical en su política reciente..

      Eliminar
    4. Creo que no me has entendido ya que hemos dicho exactamenten lo mismo.
      Con "que sera lo siguiente" me referia a la proxima renovacion ya sea siguiente codex, oleada o lo que sea.

      Eliminar
    5. Eso ya os lo digo yo... Apocalipsis y Marines Espaciales jeje

      Eliminar
    6. Empiezo a sentir que no se escribir. XDD No quiero decir que lo vayan a renovar el mes que viene si no la proxima vez que toque renovar eldars.(Ya sea por que se hayan guardado una segunda oleada para cuando terminen de renovar todos los codex o para la siguiente edicion. Esto supongo que dependera de la duracion en el tiempo de esta edicion ya que a este ritmo renuevan todo en dos añosy con la duracion normal de 4 a 5 años por edicion les daria tiempo a una segunda vuelta)

      Eliminar
    7. Perdón, es que entendí que te referías a una segunda oleada suelta, como las que ha habido otras veces con tiránidos, flyers o incluso la de altos elfos. Me alegro de que lo veamos claro entonces XD.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    Por cierto, habéis visto que YA TIENEN FAQs del nuevo Codex... sin que éste haya salido?

    http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3250092a_Eldars_1.0a_Junio_2013.pdf

    ResponderEliminar