sábado, 18 de mayo de 2013

[Noticias] El Otro Fulgrim y más noticias del HH Weekender

Hola a todos!





Ríos de información sobre el Horus Heresy Weekender están fluyendo por todas partes, y si bien no queremos saturaros con tanta información de golpe, no nos queda otro remedio que irla publicando por etapas... así que sentimos si a alguno de nuestros lectores os disgusta, pero tampoco podemos vivir a espaldas de las noticias!



Como véis en la cabecera, la gente de Lexicanum ha hecho, finalmente, pública la imagen de la otra versión, más personalizada, regia y serena, de Fulgrim el Primarca, también realizada por Simon Egan.





Personalmente, me gusta más que la otra, aunque entiendo que de cara al futuro diorama con Ferrus se comercialice la que tiene más acción...



- Seguimos actualizando con más datos, gracias a Apocalypse 40K... Otra de las conferencias del día, o seminarios, ha sido el impartido por Gav Thorpe, Alan Bligh, Aaron Dembski-Bowden y Dan Abnett, en donde han comparado la época de la Herejía, el 31º Milenio, con el "actual" en el juego, el 41º, se ha llamado Then and Now.






Además, también en Apocalypse 40K, se nos muestran nuevas fotos de otro de los seminarios, el que mostraba las novedades del futuro en la gama de la Herejía... Me encanta la miniatura de Erebus (de los Portadores de la Palabra  --> será completada en un diorama por la de Kor-Phaeron, a la que quedan al menos 3 meses)! Y las del Mechanicus prometen también!


 





Y finalmente, de nuevo gracias a la gente de Bell of Lost Souls, aquí, tenemos mucha, mucha información, que os trataré de resumiros lo más brevemente posible, así que allá vamos!



Los libros de la Herejía de FW contendrán en sí mismos trilogías de libros que abarcan entre 2 y 4 milenios, basados en algún evento.


En aproximadamente 6 meses veremos el siguiente libro, tras Masacre: La Batalla de Phall.


Los Portadores de la Palabra, los Amos de la Noche, los Salamandras y los Manos de Hierro saldrán en el siguiente libro.


La Guardia del Cuervo, los Guerreros de Hierro, la Legión Alfa y los Puños Imperiales saldrán en el Libro III. Y habrá más, mucho más Mechanicus...


Y el próximo set será Prospero, Calth y Signus Prime, aunque ésto no está tallado en piedra (que no es definitivo vamos). El ejército Imperial, los Custodes y las Hermanas del Silencio estarían posiblemente a la venta para aquel bloque.


Habrá un Libro llamado Marte (en teoría a partir del libro 7)


Las reglas testadas actualmente incluyen la posibilidad para la Guardia del Cuervo de que sus Land Raiders puedan infiltrarse... y podrían tener varios Land Raiders!


El esculpido de Erebus será un pack doble con Kor Phaeron. Y luego, su escultor hará a Lorgar.


Horus será de los mejores modelos de Primarca, y a Ferrus Manus y el próximo libro (el 3) podríamos verlos en el Games Day del Reino Unido de éste mismo año.


Los Angeles Sangrientos serán del 6º libro, antes que los Cicatrices Blancas y los Angeles Oscuros.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Cuanta gente cabe dentro de esa capsula??? es enorme jkajkajka, las minis brutales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... 10 marines, pero sin comprimir, como en el Land Raider o las cápsulas del Milenio 41 jajaja

      Eliminar
  2. Me parece que esto esta pensado a muyyyyyyyy largo plazo. Por lo que han dicho podemos contar con 8 libros como minimo. Y se supone que tienen que intercalar de vez en cuando alguno del 41 milenio. Estamos hablando de 6 años para que lleguen a los cicatrices blancas tirando por lo bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm eso va a depender de cómo les vengan dadas... seguramente tengan ya hecho el 3 o incluso estén con el 4 casi terminado, sabes que siempre trabajan a 2 años vista...

      Si necesitasen acelerar un poco, no me cabe duda que lo harán!

      Eliminar
  3. Hala! Menudo pedazo de cápsula!

    Pensan a muy largo plazo, eh? Libro 7 en adelante.

    Me intrigan las Hermanas del Silencio. Sé muy poco de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ve que tienen pensado todo... por ahora

      Eliminar
  4. Pues parece que el Mechanicum va a ser una realidad y no se va a quedar en unas solas minis... un gran noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Es una parte importantísima del Imperio y hasta ahora GW nunca profundizó demasiado en ellos

      Eliminar
  5. Voy a comentar los rumores por martes:
    -"Los libros de la Herejía de FW contendrán en sí mismos trilogías de libros que abarcan entre 2 y 4 milenios, basados en algún evento."
    Esto queda un poco raro la verdad, si la herejia no duro tanto.

    -"En aproximadamente 6 meses veremos el siguiente libro, tras Masacre: La Batalla de Phall."
    Creo que aqui nos han sorprendido a todos. Creo que casi todos esperabamos la batalla de prospero o algo similar. Ademas por lo que he leido esto es mas que nada una batalla naval. Como no quieran resucitar BBG o impulsar el juego de asaltos que sacaron hace poco en FW no le veo mucho sentido.

    -"Los Portadores de la Palabra, los Amos de la Noche, los Salamandras y los Manos de Hierro saldrán en el siguiente libro."
    Otra cosa rara, se supone que el siguiente libro es el de Insvaan V
    Los portadores y los amos a penas se dejaron ver, mientras que la guardia cuervo no aparece. Lo logico serian las 3 legiones leales y algo para las de Insvaan III. ¿O como comento mas adelante hay dos partes de este libro?

    -"La Guardia del Cuervo, los Guerreros de Hierro, la Legión Alfa y los Puños Imperiales saldrán en el Libro III. Y habrá más, mucho más Mechanicus..."
    Pensaba que masacre era el segundo libro, asi que o algo choca con el rumor de antes (PHALL). ¿Masacre tendra dos partes quizas?

    -"Y el próximo set será Prospero, Calth y Signus Prime, aunque ésto no está tallado en piedra (que no es definitivo vamos). El ejército Imperial, los Custodes y las Hermanas del Silencio estarían posiblemente a la venta para aquel bloque."
    Estoy deseando ver el ejercito Imperial(o faccion que quieran representar) los custodes y las hermanas.

    -"Habrá un Libro llamado Marte (en teoría a partir del libro 7)"
    Estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Martes?

      Niko, que hoy es Domingo jajaja!

      Hoy vamos a andar algo liados con el trabajo (sí, Alocada y yo curramos), pero a la noche os contaremos todo lo que suceda hoy

      Eliminar