miércoles, 1 de mayo de 2013

[Noticias] Faeit 212, el retorno y aclaraciones sobre los JdE

Hola a todos!





Esta mañana, nuestro lector Paul Cook (gracias, Paul!) nos dejaba en un comentario el enlace al siguiente video, una entrevista hecha a Gary, aka Natfka, alma mater de Faeit 212, realizada durante el evento Valhalla en los USA. Como puede haber pasado un poco desapercibido en los comentarios, lo reproducimos de nuevo por aquí.






El video dura aproximadamente 20 minutos, lo cual se agradece, vistas las cosas que se hacen por ahí, y en él Gary comenta muchas cosas, la mayoría de ellas muy interesantes. Si bien es cierto que, como ya dijimos, se pudiera equivocar publicando determinados contenidos, errare humanum est, y comenta que va a intentar que Faeit 212 vuelva, de alguna forma, a estar operativa.



Asímismo, tenemos que dar marcha atrás en el rumor de ésta mañana... Y es que la falta de Faeit, que como dijimos canalizaba muchos rumores falsos, se empieza a notar... Recordáis éste rumor de la mañana en donde comentamos que se dejaban de lado definitivamente los JdE de GW? Pues... nos la han colado, cosa que nos ha aclarado Namarie, en Cargad! . Muchas gracias amigo!



Esto es lo que nos dice Nama:



EDITO. Pues al parecer esa tienda no existe (ni siquiera la ciudad) sino que es hogar del cómic de Viz, que incluso tiene tienda de War Worshop (por ejemplo esta pequeña historia ficticia, parte 1 y parte 2, ficticia porque no sólo dejarían comprar ambas cajas ¡sino que intentarían colar más productos!). La verdad es que no sólo me lo he creído sino que encuentro lógico que algún día quiten los juegos de especialista… Un *Owned* en toda regla.



Por otro lado, nosotros también somos humanos, en éste blog y personalmente, podemos haber tomado decisiones equivocadas, o dado cancha a personas que no hacían bien alguno al blog o a nosotros mismos... pero así es la vida de rara y compleja, que hace que falles para que corrijas los errores... nosotros, personalmente, nunca hemos pretendido ser los mejores ni ser perfectos, ni somos los "Mesías" del hobby (de eso ya se encargan otros), pero tampoco creo que seamos el demonio personificado, bueno, Alocada un poco diablesa sí que es, jaja... Sólo somos dos aficionados al hobby, con un punto concreto de vista del mismo, el cual creo que jamás hemos querido imponer por aquí... Sólo compartirlo! De veras os pedimos perdón, queridos lectores, por ello, pero lo que no mata, te hace más fuerte, que diría aquella...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario