sábado, 18 de mayo de 2013

[Noticias] Horus Heresy Weekender

Hola a todos!





Ya de regreso del cumpleaños doble... retomamos el ritmo habitual del blog!



Hace poco os comentamos en el blog que éste fin de semana se celebra en Nottingham, en el Warhammer World del Reino Unido, el Horus Heresy Weekender... Un evento que ha comenzado hoy, Viernes, y se extenderá hasta el Domingo, y en el que se van a desvelar muchas novedades futuras de GW y FW en torno a los lanzamientos de la Herejía, ya sea en forma de miniaturas o de libros...



Pues bien, gracias al inconmensurable trabajo de los chicos del blog Apocalypse 40K, que han conseguido entradas para el evento, viajando al mismo desde los USA, tenemos ya algunas de las novedades que se han comenzado a ver:



- Posters especiales de las Legiones, que se venden allí mismo:







Yo quiero uno de cada de éstos:


 
 



- Miniaturas (aparte de la del Primarca Fulgrim) de los Praetores! Habrá dos modelos, éste (en armadura de artificiero) y otro, y se venderán allí en exclusiva.






Adoro esa pose...



- Listado total de lo que se venderá en el evento:



Fulgrim - £55
 

Event Only Lodge Priest - £12
 

Legion Praetor Set - £30
 

Legion Glaive Super-heavy tank - £155
 

Loyalist and Traitor posters - £25


4 different t-shirts - £20


Individual Legion 2m x 80cm prints - £75




Si necesitáis que lo traduzca, por favor decidlo en los comentarios...






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Interesante...Me gustan los póster y la miniatura esa.

    Y yo me pregunto...esos dos capítulos desconocidos...qué fue de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los grandes enigmas de GW jajaja!

      Por cierto, obviamente las imágenes de arriba las hemos cogido vilmente del blog Apocalypse 40K así que Departamento Legal, las culpas a ellos

      Eliminar
    2. Ah, por cierto. Artificier armor es armadura artesanal, no de artificiero.

      No sé muy bien por qué. Es como el Storm Boltgun que en español es Bólter de Asalto.

      Eliminar
    3. Pues si... cosas de la traducción jaja

      Eliminar
  2. Me has pillado en blanco, quienes eran los praetores?
    Ahora mismo la verdad es que no caigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran los lugartenientes de los Primarcas en las Legiones.

      La Wiki española no tiene nada, pero tienes ésto en la inglesa

      http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Praetor_(Space_Marine)

      Eliminar
    2. Ahh muchas gracias. No hacia falta que lo buscases hombre ya lo habria buscado yo mañana.
      Es que los unicos que yo recordaba eran del mecanicus he iban con baculos, asi que no me cuadraba mucho esto.

      Eliminar
    3. Si hay que ayudarte, se te ayuda!

      Eliminar
  3. me chifla esa mini en mkIII hierro artesanal, pero debo resistir y ahorrar mi dinero... debo resistir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tiene fecha fija de salida, eso si...

      Eliminar