martes, 14 de mayo de 2013

[Noticias] Iniciativa "Salvemos a las Hermanas"

Hola a todos!





Uno de nuestros lectores al otro lado del gran charco, en concreto de Argentina, llamado Phyrex, nos ha hecho llegar ésta propuesta al correo del blog.



Y, como sé que sois varios los seguidores del blog que jugáis o coleccionáis Hermanas de Batalla, hemos creído a bien, tanto Alocada como yo, compartir su mensaje con vosotras / os, nuestras / os queridas / os lectoras /es!



Esto es lo que pide Phyrex:



"Hola a todo mundo. Vengo a hacer un llamado a la solidaridad a toda la comunidad warhammera del 41 milenio. Y pido especial y encarecidamente que me permitan proponer esta iniciativa un tanto inusual en el blog, y me disculpen por tal loca idea.


La idea es simple, pedirle a todo aquel que quiera y pueda dar una mano, mandar un mail a Games Workshop pidiendo la restauración de las Hermanas de Batalla, las queridas monjas del universo siniestro. A que me refiero con esto? En principal, a dos cosas puntuales:

1) Por un lado, que GW no se olvide de este carismatico ejército y no lo relegue a un apartado dentro del codex de los Caballeros Grises (como viene circulando un rumor de vieja data) ni que las recluyan a una sección de una revistita (como es la situación actual).

2) Y como segundo, que se arregle el atropello ocacionado por el CAPRICHO de una sola persona, cargandose y pasandose por aquel lugar donde seguro no le da el sol, un trasfondo de más de 20 años de vigencia.

Para ser más claro, que el Adepta Sororitas/Hermanas de Batalla vuelva a ser la camara militante del Ordo Hereticus como lo venía siendo desde sus comienzos, tal y como lo dicta las resultas de la Asamblea de Nephilim.

La idea es demostrarle a GW que el apostar por las monjitas es rentable, asi que mientras más mails reciban pidiendo información sobre este ejército, más palpable se haría este hecho: Que las Hermanas de Batalla pueden hacerles ganar dinero!!!

Sé que no es el único codex caido en desgracia, que aun hoy es bastante jugable (doy fe de ello), y que hay otros varios codex que necesitan más una renovación que el de las Hermanas (como los Templarios Negros). Pero lo cierto es que ningún ejército (salvo el Necron) fue tan manoseado trasfondisticamente como el de las muchachas. Y es hora que demostremos a GW que tiene que respetar un poco la historia y el alma de los ejércitos, y no simplemente desmembrarlos porque a un loquito fanatico se le ocurre hacer lo que quiera cada vez que agarra un codex para renovar (me he prohibido a mi mismo el nombrar a tal animal).

Asi que, ya lo saben. Todos los que quieran apoyar esta iniciativa, por favor manden un mail haciendoles saber su preocupación a esta dirección: hobby@gwplc.com


Muchas gracias a todos por su apoyo."




Animo con la iniciativa, amigo, y MUCHA, MUCHA SUERTE!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Me parece una idea cojonuda como coleccionista de Hermanas... y aunque piense que esta iniciativa es complicada me gustaría apoyar.

    Y aparte de mi granito con el mail os doy una opinión, hay mucha gente que aunque quiera participar y dar su apoyo, el tener que ponerse él solo a redactar el mail le va a dar bastante palo, asíq ue si alguien pusiera un modelo resumen, o un ejemplo de como podría ser el mail en cuestión, habría más gente que se animaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ithilnne!

      Desde el blog le deseamos TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

      Eliminar
    2. Ghazzkull, desconozco por qué no nos aparece por aquí tu comentario, pero lo copio directamente desde el correo del blog:


      " Buena suerte! "

      Eliminar
  2. Hola, soy Phyrex. Muchisimas gracias por todo el apoyo. Espero que muchos más se plieguen a la Iniciativa y manden un mail a GW.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo camarada cuenta con mi cartita ya que desde hace años deseo un nuevo codex para las monjas favoritas de todos

    ResponderEliminar
  5. yo ya he enviado el mío, os lo dejo por si os sirve de modelo:



    Mi pregunta es, ¿por qué sois tan crueles?, que os han hecho las Hermanas de batalla para que las tengáis abandonadas, mucha gente no tiene este grandioso ejercito por culpa del precio de las minis, un blister de 3 minis 14 euros, por favor, yo que vosotros sacaría una caja de 10 hermanas de batalla en plástico con un precio de 30 euros, es decir, como las demás cajas de tropas de línea, a mi personalmente me encanta este ejército, me quiero hacer uno, así que si queréis sacarles dinero a las Hermanas de batalla, no las abandonéis, nosotros, los aficionados a este hobby, os lo agradeceríamos muchísimo, y tambien ganariais más dinero, ¿no salimos ganando todos?, yo creo que si, a si que si quieren demostrar a los aficionados que la empresa Games Workshop todavía se preocupa por renovar ejercitos, haganlo de esta manera, haciendole caso a las Hermanas de batalla.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,
    Ya he contribuido con mi escueto inglés. En mi caso no colecciono miniaturas de hermanas de batalla porque es el ejército más caro con diferencia de todos (y a mi juicio el menos competitivo con la chapuza de psudocódex que le hicieron en la WD).

    LAs hermans de batalla merecen una gama de miniaturas renovada y un códex decente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la iniciativa, pero sé que GW como empresa se va a pasar todo esto por el forro. ¿Por qué? Por que ha eliminado su presencia en las redes sociales precisamente por que no quiere oirnos.
    No quiero ser cenizo y como ya he dicho, lo apoyo, por que además yo tengo Hermanas, pero a GW nuestra opinión le importa menos que una mierda.
    Perdón por la expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por ello hay que dejar de intentarlo, amigo!

      Eliminar
    2. Me temo que soy de la misma opinión de Hell. Nosotros enviaremos los mails y GW los pasara automáticamente a la papelera. Mas aun con la noticia que habéis publicado hoy esta claro que ni pretenden ni quieren escuchar a sus compradores...-_-

      Eliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar y apoyar la iniciativa!

    ResponderEliminar
  9. Te cito en San Leor, ya te dije aller lo que pienso sobre esto jakjka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la cita!

      Y si, ayer fue una charla muy agradable por Facebook.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Para algunos esto llega tarde. Fue mi primer ejército de WH40K, y al no encontrar minis del mismo ni siquiera en las tiendas oficiales, lo dejé.

    Lo del trasfondo, pues otra chapuza más. Poco más que añadir.

    Por suerte lo vendí a una persona a quien si le interesaban, y espero que les esté metiendo caña.

    No voy a mandar ese email, ya que actualmente no soy cliente de la empresa, ni creo que le compre nada en el futuro cercano, pero sabed que contáis con mi apoyo.

    Saludotes.

    ResponderEliminar