domingo, 5 de mayo de 2013

[Noticias] Juegos de Especialista... su fin es falso o verdadero?

Hola a todos!





Supongo que recordaréis que ya os estuvimos comentando acerca de la más que posible desaparición, por fin de soporte por parte de Games Workshop, de sus Juegos de Especialista, lo hicimos aquí, en ésta entrada.



Asímismo, recordaréis que, aquí, supimos por parte de Namarie, en Cargad!, que la noticia parecía estar completa y totalmente desmentida...



Pues bien, al parecer, el desmentido no era tan verdadero, y sí que podríamos estar ante el fin REAL del soporte de dichos juegos!



De nuevo, gracias a Namarie, conocemos éste dato:



Pues ironías de la vida, ese FAKE parece que no es tan FAKE. Por lo que se puede leer por ahí, resulta que el stock que queda de juegos de especialista es el que hay. Es decir, que lo que hay en la tienda online es lo único que se va a vender, y cuando se agote un producto, adiós. Al parecer ya se han agotado algunas cosas, como por ejemplo los Guerreros Saurio de Hombres Lagarto para Warmaster. Así que, definitivamente, Games Workshop va a dar carpetazo y va a terminar con sus Juegos de Especialista. Una pena.



De todos modos recuerdo que la falta de soporte oficial por parte de GW no debería ser óbice para dejar dichos juegos... hay cantidad de marcas alternativas que siguen vendiendo proxies para algunos de esos juegos, como el Blood Bowl!



Si logramos conocer algo más del asunto, no dudéis que os lo comentaremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Al final los juegos de especialista no eran lo que GW esperaba y por eso desaparecieron.

    ResponderEliminar
  2. Ya no recuerdo el día en el que se inventaron el término "juegos de especialista"... ¿Especialista? ¿En qué? Antes eran juegos y punto. Y eso era GW, una empresa dedicada a los juegos. Ahora parece que va camino de ser una empresa dedicada al Warhammer.
    Para mi, mal. Muy mal. Ahora bién, si vendiera las licencias a otras empresas para la explotación de esas líneas de producto, no lo vería mal.
    Si yo fuera ellos, adquiriría una empresa más pequeña o crearía una (al igual que está forgeworld)para dedicarse a ese negocio. Podría, también, ser un buén paso el entrar al 100% en un sistema de producto por categorías.
    No sé, son ideas.

    ResponderEliminar
  3. Realmente era algo inevitable, desde que GW lo puso como juegos de especialistas empezó a abandonar esos juegos, tengo oído que ya hacia tiempo que depende de lo que pedías, por mucho que pusiera que estaba en stock era posible que no tuvieran el producto.

    Lo único que realmente me preocupa son los reglamentos, que poco a poco ya los estoy salvando por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar