miércoles, 29 de mayo de 2013

[Noticias] Más fotos y reglas del Codex Eldar

Hola a todos!





Hemos conocido, mediante nuestro lector y colaborador ocasional Radikalt, nuevas fotos del Codex Eldar, así como nuevas reglas que aparecen en él...



Dado que los sabuesos de Nottingham andan detrás del blog desde hace semanas, os dejamos el enlace a ambas cosas, para que podáis disfrutarlas!



Aquí están las imágenes, y aquí las reglas, gracias a Warhammer Freak Factory.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. La verdad es que nada más verlas me puse a traducir al español (las que encontré estaban todas en inglés), pero son muchas páginas y no tengo tiempo apenas, así que comentare lo que más me afecta por usar Eldars de aliados con mis Eldars Oscuros.

    - Lo primero es que no he visto ninguna regla acerca de alianza entre Eldars y EO, pero no se sí habrá algo en este aspecto o no

    - el vidente sube de base a 100 puntos, aunque es nivel 3 y al parecer no hay que pagar poderes, por lo que sale más barato que antes, que no solo tenías que comprar los poderes sino que tb las piedras para hacerlo nivel 2.

    - las runas de protección y de adivinación son una chusta, se las han cargado por completo. Ahora son de un solo uso y mientras que una te permite repetir un chequeo fallido la otra te añade un +2 a rechazar a la bruja...sin comentarios

    - los poderes en si están mejor, suben todos sl rango de 24" y pueden castearse en unidades amigas (hola arconte con 2++ y repitiendo!). Eso si, se eligen de tabla con 1d6. Sigue habiendo guia (primaris), destino y fortuna, además de uno que ignora armaduras y coberturas.

    - hay otra tabla de poderes de doble uso, con un efecto positivo y otro negativo (te da oscurecido o se lo quita al rival), esto hay que mirarlo más a fondo

    - los dragones ganan 3+ de armadura, que a los Eldars les vendrá genial pero yo los usaba como caza carros en un quad y ya no tienen ni caza carros ni tirador excepcional, además son más caros (30 puntos más de base)

    - los motoguardianes cuestan 5 puntos menos cada uno y como todas las armas shuriken del Codex, sus catapultas son aceradas (y siguen siendo acopladas). Tb, igual que a otras unidades, les han subido el ha/hp a 4 y la ini a 5.

    - a los bipodes les han doblado el precio y como no he visto los costes de cambiar de armas no se sí resultarán demasiado caros, pero hay bastantes números de que si. A cambio les han dado una invulnerable de 5++ y los shurikens acerados...no se sí compensa. Creo que quieren ponerlos poco jugarles para vender más wraithknights, que tb son pesado..,


    Hay algunas cosillas más muy interesantes, pero esto es lo que más me afecta y destaco, eso si, tengo que reconocer que todos los shurikens acerados es una sobrada. Por cierto, tanto el serpiente como falcon y prisma suben de puntos, Zas! En toda la boca!

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    1. En el enlace que puse de Freak Factory tienes TODO traducido al castellano jejeje!

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    2. Ya, lo he leído después, jejeje

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  2. De momento sólo opino que se les ha ido la pinza poniendo acerado a todo dios. No hay término medio?

    Por lo demás, prefiero esperar a los percebes.

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  3. Muchas gracias a todos por comentar!

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  4. Yo he leido bastante del codex y puedo decir que el codex está bastante bien, los guardianes son bastante buenos coste/calidad esa HA/HP 4 disparar,correr o viceversa y el shuriken acerada por 9 ptos los hacen muy rentables, los poderes psiquicos prefiero los del brujo a los del vidente, me explico. El brujo tiene potenciacion/maldicion ¡todos! p ej. el prim da oscurecido a su unidad o quita oscurecido y sigilo, otro da coraje o hace -3Ld,mejora/empeora armadura en 1, la verdad hay que decir que el penalizador suele más fuerte que el bufo. El que hace la guardia espectral línea tmb tiene este saber y es de nivel 2 por ¡70 ptos!. El pj especial nuevo es un tanto curioso, detesta a los necrones(enem y odio) todos sus tiros son de precision y puede mejorar a los exploradores para que ganen osc y lo de precision por 13ptos/mini. Que con varias unidades te cargas a todas las armas especiales en un turno. El volador se pasa al resto de voladores por... basicamente quita esquivo y repite lo que falla al penetrar blindaje con 3 lanzas. Lo q he leido esta bastante bien se pueden hacer listas muy variadas y funcionales.

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