sábado, 18 de mayo de 2013

[Noticias] Más sobre el Horus Heresy Weekender

Hola a todos!





De nuevo os traemos información interesante que está surgiendo en dicho evento... Sé que contradice un poco la idea de minimizar la información en el blog de GW, pero ésto es actualidad, y no podemos ignorarla sin más. Y, además, qué demonios, nos sigue gustando el 40K!



- Los chicos de Apocalypse 40K nos traen más fotos del Primarca Fulgrim a mayor tamaño y a todo color... como la que véis en la cabecera. Además, nos comentan acerca del seminario que ha tenido lugar sobre cómo comienza la Herejía en la historia de Games Workshop.



- A través de Bell of Lost Souls, tenemos más imágenes e información del evento:



Nueva mesa de combate de Istvaan V





Nuevas unidades que próximamente venderá Forgeworld, son del Mechanicus! Ambas parecen estar pilotadas por un Servidor o algo


 
 
 

Mirad qué nueva edición se vende en el evento... sí, los volúmenes II y III ya están actualizados!





Hay una segunda versión de Fulgrim en el evento, al parecer creada por Simon Egan para sí mismo, pero no está confirmado si se venderá finalmente o no. Sí sabemos que Egan ahora mismo está diseñando a Ferrus Manus que... sorpresa, podrá juntarse con Fulgrim, peana con peana, en un nuevo diorama.



En cuanto podamos resumiros otra buena tanda de noticias del evento, os lo haremos saber en una nueva entrada!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Me imagino que esos fattis del mechanicus son la vercion exterminador de los que sacaron hace poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene toda la pinta... pero seguimos pendientes de ampliaros información!

      Eliminar
  2. Qué bueno lo de Fulgrim y Ferrus Magnus en la misma peana! Ya sabes que los que se pelean se desean XD

    EL segundo bicho me hizo pensar en un Diablo de la Forja, pero vamos, no se parece en nada...es muy raro, parece que levita?

    Los primeros me han recordado a los Big Daddies de Bioshock, por la forma de la cabeza. Me da miedo el cañón, viendo lo burro que era el Rifle de rayos, imagina el pepino ese. Por otra parte, me encantan las piernas, igualitas a un Reaver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues Ferrus Manus terminó perdiendo la cabeza... o eso se dice

      Eliminar
    2. Jajajaja!

      De todos modos, de los Primarcas aún queda mucho por conocer, me temo

      Eliminar
  3. Pues a mi personalmente me gusta mas la otra version de fulgrim(la del estandarte), pero claro seria dificil poner esa en la misma peana que ferrus sin descabezarlo.

    Me estoy leyendo ahora la novela de los portadores de la palabra de la HH. En ella salen 3 tipos de robot y creo que dicen algo de que hay un cuarto modelo.
    Te iba a copiar la descripcion pero por si las moscas solo te la cuento:
    "cruzados 5m alto Brazos con cuchillas de energia"
    "catafracto ¿5m alto? doble de ancho que los anteriores muy blindado y con puños de asedio"
    "Conquistador Armas en lugar de brazos y de aspecto mas humano"
    Se supone que son pilotados por servidores como dices pero que suelen llevar alguien que los dirija. Esto ultimo lo dicen en mas de una novela.

    Dicho esto no cuadran perfectamente con ninguna de las descripciones ni estos nuevos ni los anteriores, pero al que mas se me parece el nuevo es al catafracto.

    En cuanto a la siguiente foto del mechanicus yo apuesto por el fabricador general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra versión de Fulgrim la estamos "reservando", que tenemos aún más información sobre el Weekender!

      Así que luego la podremos comentar con más calma, a mí me gusta más que ésta, aunque sea más estática, pues la veo más señorial

      Eliminar
    2. Finalmente a este modelo se le denomina castellax. Lo cual me hace pensar, cuantos modelos habra al final. Si miramos la pagina de FW la han restructurado para que aparezcan todas las secciones de ejercito. PAra mi es un infierno intentar encontrar algo, pero por lo menos se ve que las quieren llenar todas.

      El tipo raro del mechanicus de la 4º foto al final es el tio que controla el manipulo. Un poco sobrecargado, para ser lo que es pero no nos vamos a quejar de eso no? XDD

      Tambien se han visto mas cosas pero como supongo que wolfen lo guarda para mas alante no digo nada. jejeje

      Eliminar
    3. De hecho me pillas en ello jajaja

      Dadme 10 minutos y...

      Eliminar