miércoles, 22 de mayo de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Hoy, Forgeworld ha lanzado su nuevo newsletter, y en él nos confirman algo que ya os comentamos en las entradas del Horus Heresy Weekender: la salida al mercado, de nuevo, del Volumen III del Imperial Armour, La Campaña de Taros.



El motivo del relanzamiento no es otro que la actualización de dicho volumen a las novedades aparecidas para el Imperio Tau en las últimas fechas, dada su implicación en los combates en dicha campaña...



Esto es lo que nos dicen en la web de Forgeworld sobre la actualización:



El Volumen III de Imperial Armour  – Segunda Edición: La Campaña de Taros, es la referencia definitiva para usar el largo rango de vehículos acorazados y Armaduras del Imperio Tau, que posee Forgeworld, en partidas de Sexta Edición de Warhammer 40K. Este libro incluye perfiles para cada una de las unidades que tiene el Imperio Tau en la gama de Forgeworld, desde el pequeño Drone de Armamento Pesado al Super Pesado Manta, incluyendo aquellas unidades desplegadas tras el sangriento enfrentamiento en Taros, como el XV9 de Apoyo Próximo o las unidades auxiliares Kroot.


Sumado a ese contenido Tau adicional, el libro contiene una lista de ejército actualizada a Sexta Edición para las tropas de asalto de Elysia, y reglas de expansión para desplegar Jinetes de Tallarn usando el Codex: Guardia Imperial, así como reglas actualizadas a Sexta Edición de los Jinetes Tallarn de Mukaali.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Ah, así que es de aquí de donde provienen los Tallan, no lo sabía.

    Las Armaduras de Apoyo Cercano son la hostia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué han metido, habrá que estar pendientes

      Eliminar
    2. Igual voy a meter la pata, pero dado que has comentado otras veces que no tienes mucha idea de trasfondo de la GI...

      Si te refieres a las figuras de FW si vienen de este libro (aun se venden otras en metal de GW)
      Si te refieres al regimiento vienen de Tallan. Tienen un trasfondo interesante, merece la pena echarle una ojeada en la wiki.

      Eliminar
    3. Lo conozco, más o menos. Tallan era un planeta tipo jungla, pero a raiz de un bombardeo químico de los Guerreros de Hierro, acabó en desierto. Sólo la población que se había refuciado bajo tierra sobrevivió, y tras expulsar a los Guerreros, tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones.

      Desde luego, debía de ser todo un espectáculo los restos de tanques en medio de un enorme mar de restos orgánicos.

      Y del olor no hablamos XD

      Eliminar
    4. Luego tienen sus mas y sus menos con eldar y demonios. Creo que tras cadia es de los que mas trasfondo tienen. Lastima que sus minis sean de metal y tan antiguas.

      Iba a decir, que haber si FW se animaba a hacerlas con lo de la HH, pero luego me he dado cuenta que si las hacen no tendrian el mismo uniforme que ahora. Lastima.

      Eliminar
    5. Hay muchas escuadras famosas de Guardia.

      Catachán, Cadia, Mordia, Tallant, Krieg...

      Eliminar