martes, 21 de mayo de 2013

[Noticias] Nueva subida de precios de GW

Hola a todos!





Por si alguien no ha seguido la entrada de los lanzamientos para los Eldar, un año más, con el cierre administrativo de su año contable, GW vuelve a realizar una subida de precio a toda su gama...



Hace unos días que ya la aplicó para Australia, y ahora, aprovechando que el día 25 se ponen en prepedido los nuevos Eldar, para salir a la venta el día 1 de Junio, ya los ha valorado con los precios al alza... Así, podemos ver cómo un Caballero Espectral costará LO MISMO que un Batallón, por ejemplo, en torno a los 100 euros...



Y bien amigas / os, ahora la decisión es nuestra. Está en vuestra mano.



Que cada uno actúe de forma consecuente con lo que le dicte el corazón.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

29 comentarios:

  1. Que maravilla! La típica subida veraniega...
    si cada vez tengo menos interés por las miniaturas de GW... esto es un BUEN incentivo... para que mi interes siga menguando...
    quería pillarme las 'mega-moscas'... dudo que las compre en 9 dias... asi que si acaso caheran muuuuucho mas adelante... o para nunca...
    las compras que tengo en mente son de otras marcas... porque la verdad es que existen MUCHAS OTRAS MARCAS

    ResponderEliminar
  2. pues es como todo,yo no voy a comprarlo por que no es de mi ejercito,y supongo q la gente que se haga el ejercito eldar se comprara codex y como mucho 2/3 cosas nuevas, osea es dinero pero es asequible,la cosa esta en quien empiece desde cero el ejercito ahi si que va a ser una sangria, pero es como todos..

    ResponderEliminar
  3. lo siento, yo no vuelvo a comprar, tan solo x ebay y a precios que considere oportunos

    ResponderEliminar
  4. En menuda tesitura te dejan.. por un lado, el escuadrón de motos... si sale a 32€... y antes valían 12€/unidad pues está bien. Pero claro llegamos al titán..

    Seamos sinceros, quien siendo eldar no querría uno? Yo sólo por ponerlo en mesa y pintarlo con mi aerógrafo ya me cae la baba.

    Y qué opciones tienes... vas a tu tienda habitual, te dejas 100€ y a GW se la cae la baba y tu cartera llora?? O vas a una tienda de venta online, que quizas esté por 70€, el tío de la tienda donde siempre vas se comes los mocos, tú te dejas un pastizal igual pero por ser más barato de lo standar haces que no te duele, y GW se le cae la baba igualmente?

    Está claro que es un momento de replantearse si dar o no un paso atras con esta gente, pero al igual que el fumar, cuando llevas tanto tiempo, hay gente que no es capaz de hacerlo, aunque sea tan claro que no es beneficioso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que hace mucho tiempo que no los pillo nah de nah.Por que joder otra subida.Si me compro algo de warhammer que sea en wayland y ya esta por que vamos.

    ResponderEliminar
  6. Yo seguiré con la postura de comprarme todo... Del Chino-Cloner!!! Pero habrá que esperar a que algunas de las nuevas cosas Eldars salgan por esos asiáticos lugares. Igualmente, no estoy apresurado :P

    ResponderEliminar
  7. ¿El caballero espectral eldar no debería costar como una armadura cataclismo Tau? Siendo el mismo tamaño y tal... En fin, 65 euros lo encuentro un atraco igual. Menos mal que no me gusta nada el wraith knight. xD

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad,yo suelo comprar en ebay,pujo poco y si gano bien si no pues nada otra vez sera,porque con esos precios no puedo de otra manera.
    Esto ya a llegado a ser un hobby de alto lujo para mi.
    Estoy sin trabajo y este mundillo me tiene muy enganchado,me encanta y mucho pero cada vez mas pierdo el interes por los precios y ultimamente esto parece ya un juego de transformers..esto es un hobby y cuando se puede bien pero es que ya...con lo que cuesta el megazord de los eldars lleno la nevera.
    1 saludo gente!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que en unos años, nos venderán las matrices pro cachos, torsos superiores 30 euros, piernas 30 más y armas y cabezas otros 30 xD, así podremos montar una flamante unidad de 3 miniaturas, solo te falta mil packs como ese para completar la unidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿unos años? yo diría que ya, por ejemplo para poder hacer marines de la rubrica desde la actualización del caos a sexta tienes que comprar una de tácticos del caos y aparte comprar el pack de componentes en los que vienen las cabezas brazos y armas no es lo mismo que dices tu pero no le falta parecido jeje.

      Eliminar
    2. Si, eso ya ocurría con la matriz antigua de metal, y ahora pasada a Finecast jeje

      Eliminar
  10. Que se vayan al carajo, y perdonenme la expresión , pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Yo personalmente me quedo en el mercado de segunda mano y confiando en que Gamezone vaya sacando mas cosas en plastico, en fin, de chiste lo de gw...

    ResponderEliminar
  11. OMG!! Me alegro de haber acabado mi ejército de Eldars Oscuros...pero si GW sigue así igual empiezo a tantear otras opciones...

    ResponderEliminar
  12. como siempre, me parece veonzoso, eso solo ayuda a que gw pierda cada día a más aficionados y que los que quedn compremos menos cosas y si las compramos, mucha gente las compra de otras marcas, puf que asco de guorchop y de todo este, con lo bonito que es y lo jodido que es tambien, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Money for the god of Money, Wallets for the Wallet throne.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas,

    Me parece que la globalización no juega a favor de todos hoy en día. Antes GW podía aplicar diferentes precios según la renta per cápita de cada país, siempre que fuera rentable. A día de hoy con las empresas de mensajería y las compras online si pusieran precios acordes a la economía española, y fueran consecuentemente más baratos, el resto de clientes comprarían todos en la web española (es un ejemplo). Lo que quiero decir es que al final los únicos que van a poder seguir jugando a ésto van a ser los países con las rentas más altas, porque los precios no se van a ajustar a las economías más desfavorecidas. Si nos referimos a Fantasy por ejemplo, ya montar una unidad de 30-40 minis es un descalabro para los bolsillos. Yo personalmente voy a seguir coleccionando, tampoco tengo que comprar todo lo que sale a la venta porque no soy un hardcore player, ni tengo que saberme al dedillo todos los codex o libros de ejército que salgan. Juego eventualmente y me puedo permitir comprar los productos poco a poco e ir pintándolos con calma. Me imagino que la gente que necesite las listas más pro para ganar torneos se van a joder, pero tampoco sé si esta gente son los que reportan más ingresos a GW. Sobre el rumbo de los juegos no digo nada porque me mola jugar con estos megabicharracos, en realidad el juego es de batallas apocalípticas e invasiones planetarias y tener estas minis tan chulas ahora es una pasada. Otros dicen que parecen pokemon, en fin cada uno tiene su opinión. Lo único que me molesta de GW son los precios.

    ResponderEliminar
  15. Vaya... aún no me lo puedo creer, otra subida de precios más...
    Realmente en la mayoría de los productos no se nota más que en un par de euros (escuadras tácticas, peñas de orkos, etc.) pero en las cosas que se venden menos regularmente y que eran algo más raras el precio ha subido descaradamente (ahora cualquier variación del Rhino te cuesta 47€, mientras que antes salía por 39€ exactamente; así como el disparatado precio de la Stormraven [67€] y por no hablar de la ''misteriosa'' desaparición de la caja de motocicletas Marines Espaciales, que han pasado a tener que ser compradas individualmente [aumentando su coste enormemente])

    Total, que muy bien dicho, ellos sabrán, pero se están cargando esto, y somos nosotros los que la pagamos (o no, algún día ojalá se retracten o llegue alguien más competente al mando de la empresa), pero para mí particularmente este era el empujón definitivo que necesitaba para lanzarme a la clonación de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KEEP
      CALM
      AND
      MAKE
      CLONES

      Y recuerda: cuando más suban el precio, más rentable es hacer clones.

      Eliminar
    2. Clones no, caca. Copias de seguridad XD

      Eliminar
  16. a mi lo que me ha matado es lo de los vengadors implacables, sacar una miniatura nueva a un precio desorbitado y, seamos sinceros tampoco lo es tanto si tiene el tamaño que muestran algunas paginas, es 2 veces la cataclismo practicamente,eso es el tamaño de miniatura de apocalipsis no forgeworld, por llamarlo de una farma, al estilo de una banebalde o de un stompa y su precio tambien ronda los 100 euros; pero cambiarles el paquete a los vengadores y pasarlo de ser 10 a 5 bajando en 3-4 euros el precio es... enfin, va a pasar de 31 a 26-27 con la mitad de miniaturas, a, eso si, se puede montar al exarca.

    Imagino que cojere unos vengadores en alguna tienda onlyne o en ebay, tener solo una unidad de vengadores en un ejercito de alrededor de 2000 puntos es un poco triste, y no quiero gastarme 46 euros donde podria gastar 31, o unos 26 segun donde lo compre

    ResponderEliminar
  17. Iba a pillarme algo de Eldars... pero viendo lo visto ¿para cuando el Deadzone?!!! ¿Tú sabes la fecha de salida Wolfen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vuelva del curro y se siente delante del pc te responde ;)

      Eliminar
    2. Del Deadzone de Mantic? Ni idea... pero vamos, a su KS le quedan mínimo 12 dias...

      Eliminar
  18. A ver chicos, cuidadin con lo que decís, que a este paso vamos a tener que poner un mensaje tipo...

    "La Taberna de Laurana no se hace responsable de los comentarios aquí expresados"

    Ya sabéis la postura del blog referente a los clones

    ResponderEliminar
  19. Nos ponemos en plan tremendista por la subida de precios de GW, pero hay analogías mucho más escandalosas al alcance de la mano y nadie ha puesto el grito en el cielo. Sin ir más lejos, ¿alguien sabe cuánto costaban los pisos aquí en España hace 10-15 años y cuánto cuestan ahora? Estamos hablando de millones y han multiplicado el precio por 20. Pero se han vendido como rosquillas, oye.

    Y es que el problema le tenemos nosotros, no ellos. Como empresa privada pueden poner los precios que quieran. Ahora bien, en nuestra mano está comprar o no comprar. Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Pagar y darles la razón o plantarnos? Creo que todos conocemos ya la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compraban pisos como especulación porque su precio parecía que siempre iba a subir. GW no es un valor especulativo: tan pronto como se abren sus cajas valen menos, y si se pintan (a menos de que sean una obra de arte) valen incluso menos.

      Eliminar
  20. -Desde hace dos subidas(puede que 3) solo visito tiendas online de gente bajita situadas al este de españa.
    -Desde hace uno visito mucho la pagina online y tienda fisica de cierta tienda de madrid que nos da "soluciones para el moldeo"
    -Desde hace 4 años solo visito ebay para vender.
    -Y desde hace tiempo solo visito la pagina de GW para saber que precios poner en ebay. (y menudas alegrias me llevo)

    Sigo con 40k, no me cabreo y mas feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar
  21. Repito, y suscribo, lo dicho por ALOCADA antes:

    A ver chicos, cuidadin con lo que decís, que a este paso vamos a tener que poner un mensaje tipo...

    "La Taberna de Laurana no se hace responsable de los comentarios aquí expresados"

    Ya sabéis la postura del blog referente a los clones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta corta: No
      Respuesta larga: Si, pero...

      Eliminar