domingo, 5 de mayo de 2013

[Noticias] Vuelve Faeit 212

Hola a todos!






Bueno, toca actualizar las noticias que se nos escaparon durante la tarde del Viernes y el día de ayer...



Y no podíamos sino comenzar con una noticia esperanzadora a quienes gustaban de navegar por el blog de Natfka, quizás el mejor blog en lengua no castellana especializado en rumores... Obviamente hablamos de Faeit 212, que parece ser que volverá!



O eso al menos nos promete Natfka en éste video...






Habrá que permanecer atentos!



Espero que haya recapacitado sobre sus errores y vuelva a ser el gran blog que era...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Joder, ese es Nafka? Maldita sea, me siento como un crío! XD

    Me alegro de que esté de vuelta! Espero que vayan bien las cosas de ahora en adelante.

    Sigo pensando que la GW se pasó MUCHO con lo de hacer caer todo el sitio. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día colgamos la entrevista que le hicieron en el evento Valhalla... no lo viste?

      Natfka, pese a lo que mucha gente piensa, no es un quinceañero, no, jajaja!

      Al igual que muchos de los que paráis a comentar por aquí, que sé que muchos ya hemos pasado la treintena!

      Eliminar
    2. No, no la vi ^^"

      Todos lleváis jugando desde las primeras ediciones...y yo empecé en la 7º

      Eliminar
    3. Qué va, jeje, yo en Fantasy comencé cuando tenía 15 años... en el año 95 la que estaba era la 4ª Edición ya, creo recordar...


      Y en 40K también entré a finales de 4ª / inicios de 5ª jaja

      Eliminar
    4. Pues eso...las primeras. XD

      En 40K estoy mucho más puesto. Hasta conozco bastante bien la historia. Al menos mejor que mis colegas.

      Eliminar
  2. Ajjajajq madre mia yo empeze en 4de fantasy y volvi en la 8 pero siguiio sin gustarme.y en 40k. desde final de 3 y aun sigo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Porcierto wolfen fuisteis a la horchateria daniel ahi en alboraya???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, es un punto obligado de visita!

      Al igual que la chocolatería Valor en Valencia capital...

      Eliminar
  4. aajjaja la heladeria linares esta mejor,con helado de paella y salmon rico rico

    ResponderEliminar