jueves, 30 de mayo de 2013

[Noticias] X-Wing... Tras el atasco, buenas noticias!

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada?



Pues... nada mejor que una visita ésta tarde a los amigos de Ludorum Juegos y... TACHAAAN!!





Como véis, os hemos hecho caso, jaja, y gracias a Javi tenemos una 2ª Caja de Inicio y las naves que teníamos pendientes!



Ahora... a practicar con Alocada! Y, por supuesto, que mi Imperio gane a sus Rebeldes jajajajaja



Pronto espero poderos contar nuestros progresos... De momento, os anuncio que mañana, Viernes, en la propia tienda de Ludorum, se va a organizar un torneo de Magic por la tarde, y luego un evento especial relacionado con X-Wing y la saga de Star Wars...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. No le ganes demasiado a Alocada, no vaya a cabrearse! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganarla? Con sus megatiradas de dados?

      xDDDD no tientes a la Bestia que la temo jajajajaja!

      En serio, no os podéis imaginar... es temible, no para de sacar críticos!

      Eliminar
    2. Pues saca a relucir los Superdoritos! XD

      Eliminar
    3. Jajajaja tendré que ponerme en serio con el Tie Interceptor...

      Eliminar
  2. Ahí ahí! Como molan los Interceptor... vigila que provocan adicción. Yo ya voy con 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya tengo 4 Tie Fighter, así que... jajajaja pronto ampliaré una flota digna de Palpatine

      Eliminar
  3. El interceptor es muy buena nave... y tiene unos pilotos buenísimos. Quizá el mejor piloto del juego (o, si no, un fijo del "top 3") sea Soontir Fel. Ahora que, en los Alas A Tyco Celchu es la monda lironda también, quizá otro de los "top 3".
    Yo ando a la espera de tener los kits de expansión del Ala-X, Ala-Y y Tie Fighter... son lo único que me faltaaa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que en Junio tendremos todos buenas noticias...

      Eliminar
  4. me acabo de enterar que esta tienda (lodorum) esta al lado de mi casa y yo sin haber ido nunca. hay que salir mas por el barrio jeje. un dia de estos me paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te decimos pues... Hola vecino!

      Porque nosotros la tenemos a escasos 5 minutos andando.

      Pásate porque la tienda merece la pena, de verdad!

      Eliminar
  5. Yo he visto a Alocada tirar los dados y... siento decirte Wolfen que estás acabado! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, fuísteis testigos no sólo de su primera tirada (2 heridas y un crítico) sino de... la repetición de éstos mismos resultados justo dos tiradas después!

      Y menos mal que eran vuestros dados, los de la tienda, si no iba a pensar mal... jajajajaja

      Eliminar