sábado, 25 de mayo de 2013

[Opinión] Cómo transportaremos el nuevo Caballero Eldar?

Hola a todos!







Comenzamos el día con energía, un nuevo debate!



Y hoy el tema es obra de nuestro lector Zreat mi Legenderi, quien lo sugirió ayer aquí.



Esto es lo que Zreat proponía:




Por cierto, Wolfen... hay que abrir un post pidiendo la opinión sobre cómo leches vamos a acabar llevando los ejércitos a los torneos o a casa de los colegas... Yo creo que con un baúl de metro y medio por medio metro igual puedo trasladar una lista de 1500... Porque el negocio, si quieren seguir ganando libras tiene una dirección clara: Abaratamiento de escuadras y aumento de miembros en cada una y salida de bicharracos nuevos. Los voladores, con alas y demas, ocupan lo suyo. Si, además, le ponemos ahora los "maniquíes" estos, creo que tendré que ponerle correas y ruedas al ropero de la abuela porque si no...




Muchas gracias, Zreat, por proponer el debate del día!



Así que, queridos lectores, os toca opinar... cómo pensáis transportar las nuevas giganturas de GW?



Id pensando en coger carretillas de obra, o similares... jajajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Ufff...no sé. Es ENORME, así que no sé si entrará en un maletí estándar. Afortunadamente, las batallas que celebramos mis colegas y yo son siempre en mi casa ^^

    Inventará la GW el espacio comprimido, estilo bolsillo de Doraemon? XD

    Por cierto, echa un ojo a mi última entrada, que es algo increíble. (Ya verás a lo que me refiero)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor y la verdad es que funciona es unirse al club de los imanes. Llevas por piezas imantadas y listo. Además sirven para cambiar la configuración se la miniatura.

    ResponderEliminar
  3. Pues al final nos va a salir caro eh? Seguro que GW saca algun maletin especial a precio de oro ( los actuales 90€, asi que...). Bromas aparte, creo que si lo montamos en imanes se podria montar y desmontar y ponerlo a trozos en el maletin, y asi hasta le podriamos cambiar las armas segun el tipo de batalla

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una sillita de niño para le coche que ya no usaba. Iba a regalarsela a un colega que ha tenido gemelos, pero creo me la guardare para poder llevar al bichotron eldar. ¿Alguien sabe si es necesario que le ponga el cinturon de seguridad para llevarlo en el coche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera de metal, SÍ! Un bicho así de metal, puede matar ocn facilidad a un hombre adulto XD

      Eliminar
    2. Eso depende de si el bebé tiene o no genes de Chuck Norris jaja

      Eliminar
  5. Te compras un camión capitone, o una furgoneta y la forras de espuma, y asunto resuelto.

    ResponderEliminar
  6. Voto a favor de la idea de Cylde, una sillita por unidad de apoyo pesado.
    Ahora en serio, como dice Xavier, seguro que GW en breve vuelve a sacar alguna caja nueva más grande donde se desperdicia un montón de espacio (y de dinero ya que estamos) para guardar una miniatura enorme como este caballero eldar o próximos voladores.

    ResponderEliminar
  7. Es muy simple, para transportar un bicho de esos el secreto es el siguiente: NO lo compres, no participes, no alimentes esa vía.

    Mirad el Servoterror, iba a ser lo más, sí, ¿cuánto se jugó?

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo claro, será ella la que me lleve a mi XD. Otra opción es mandarla por SEUR para no acabar con la espalda rota de cargar con maletas

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Facil, haces como yo, lo compras por puro coleccionismo y no sale jamás de tu vitrina una vez pintado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      Esa es una solución curiosa jaja

      Eliminar
  11. Ante todo, gracias a Wolfen por la mención.
    Tengo una pregunta que puede ser interesante: ¿Alguna vez el tema del transporte de las miniaturas os ha influído a la hora de hacer la lista de ejército?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja!

      En el Confron, hubo un par de veces... en las que tenía que llevar los Worg y tuve que romperme la cabeza para ver cómo transportarlos con el resto de Wolfen del maletín de entonces... o quitarlos de la lista

      Eliminar