martes, 28 de mayo de 2013

[Opinión] Qué vendrá después?

Hola a todos!





Creéis que los Marines Espaciales, que en teoría son el próximo ejército a salir, si los rumores se cumplen y Apocalipsis de Sexta sale en Julio, tendrán su propio robot?



Ese es nuestro debate de hoy...



Como jugador de Ultramarines y Lobos Espaciales, yo no sé si querría un nuevo bípode robótico en nuestras filas... quiero decir, por el lado de los Ultramarines si lo veo más factible si lo enfocan vía "los enemigos están cada vez mejor armados, hemos encargado ésto al Mechanicum y la PCE que nos han enviado a los Manufactorums es ésta", y que fuera una especie de Contemptor pero más grande... Pero por el lado de los Lobos Espaciales... no me casa demasiado con el tema.



Todo sería ver por dónde lo enfocan, un nuevo tipo de Dread, de mayor tamaño, sólo reservado a los mejores guerreros? Mmmmmm podría ser...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. En los Ultramarines saldrá un Matt Ward Eagle Talon Destructor y para Lobos el lobo gigante bicefalo que cuida las puertas al mundo de los muertos ( cualquiera que se lea el trasfondo sabe cual digo).
    Yo prefiero esperar a ver que les sacan sin apuntar a muchas conjeturas, puede que incluso sea otro tipo de cacharro enorme sin ser un bipode enorme, el tiempo dirá.
    Personalmente creo que a los marines no les hace faltan mas modelos, ya tienen montones de minis que mucha gente ni usa o rara vez, yo aun no he visto su mortero sobre orugas en mesa, y exploradores motorisados jamas de los jamases.
    Mas que nuevas minis si fuera por mi los enfocaría a nuevos esculpidos y rediseños de reglas para enfrentarse a monstruocidades. gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del lobo de trueno gigante surgió como rumor hace mucho tiempo, al poco de renovarlos en 5ª... así que no lo descartéis del todo por si acaso!

      Y si, quién sabe, a lo mejor nos sorprenden y nos quedamos sin Kalisse digo... robotitos para todos!

      Eliminar
    2. Y yo que tengo la corazonada de que veremos a las thunderhawks en las mesas de 40k

      Eliminar
    3. Yo la esperaria para apocalipsis en algun momento del futuro(no necesariamente cercano) para 40k no la veo la verdad.

      Eliminar
  2. Te acuerdas del bípode grande nuevo del Mechanicus? Algo en esa línea, pero adaptado para los Astates, creo que estaría bien

    Y los Lobos Espaciales...un lobo tamaño titán? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a los Astartes Vainilla o nos sacan un nuevo volador o tanque (otro? pareceríamos la GI) o un Mini Titán...

      Y sobre el Lobo, es lo que comentaba justo arriba a Reienkyo... es lo que se dijo hace tiempo.

      Podrían usar, ya que estamos con terminología y mitología nórdica en los Lobos Espaciales, al gran Fenrir (que no Fenris)

      http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir

      Eliminar
  3. A mi personalmente no me gustaria un bipode mayor que el Contemptor, aunque algo de ese tamaño si me gustaria.
    Si hay que sacar algo verdaderamente grande espero que sea un blindado. (Personalmente llevo años esperando que se les ocurra ponerle una torreta al landraider.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una torreta? Pero si para eso tienes sus variantes jejeje!

      El Razorback, el Whirlwind...

      Eliminar
    2. Creo que estas pensando en el rhino. Yo decia el land raider.
      No me digas que no seria terrorifico un land raider sin capacidad de trasporte barquillas laterales laser(o a elegir), frontal a elegir o un cañon demoliser como se vio una corversion hace unos años (ares creo que se llamaba) y una torreta con un cañon de plasma o un vanquisher.

      Eliminar
    3. Ah, leñe, vale, el subconsciente me hizo leer Rhino la primera vez... jejeje!


      Ya veo lo que sugieres... y sería brutal, sin duda!

      Eliminar
  4. El próximo lanzamiento será Optimus Prime para los marines jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!

      Por cierto, espero que hayáis visto ya la nueva Tapa de la Taberna en Facebook...

      Un poco de Mejillones Picudos!

      Eliminar
  5. Cara a los ME, tocara alguna nueva elite, como con angeles, termis veteranos o solo el Emperador sabe que... ya sacaron el dread venerable, el dread para Planet Strike...supongo que habra eso, un algo... un hibrido entre termi y dread o un Dread mas grande... pero bue...

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando en hacerme un bicho eldar de esos a mano... con una muñeca Barbie, una cuchilla de afeitar, masilla y palillos para las orejas. Estoy seguro de que quedará super-aparente! xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Espero y deseo que NO saquen nada para marines. Nada referente a armaduras molonas gigantes absurdas.
    De todas formas no se si recordais que hace un mes o asi si rumoreaba de una armadura que al ser inutilizada se podia autodestruir... O sea que comeremos megazors por tiempo.
    Es que no podria estar en mas desacuerdo con esta linea de GW. Que saquen el dread este de la forge y si muy me apuras la thunder (xa caos también claro ah!!! Y las dreadclaw por favor) pero que dejen de tocar los cataplines con los muñecajos para crios. Y es que al final acabaremos jugando a una escala mayor y sera el acabose.

    ResponderEliminar
  8. Wolfen ,en serio mira los AO no tuvieron ningun mega-mecha.Asi que dudo ROTUNDAMENTE que marines v. lobos,sangrientos,etc. tengan algún bichazo clavado como novedad resultaria absurdo incluso para los de GW (Exepto el caso del Servoterror, que le dio mucha mas personalidad a los Caballeros grises). No estoy en contra de los mechas dopados XD, pero este contexto queda mejor en los ejecitos de Xenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misael... es el sino de todo jugador AO... o sacan el codex de los primeros o lo sacan el último ¿Consecuencia? Las ya conocidas... entre ellas que acaba desactualizado y que, como siempre pasa, van apareciendo chuminadas nuevas que los AO no tienen... además de que aparece el Ward de turno y te sacan 3 ó 4 codex contra los que se hace imposible ganar... o te aparecen las mismas unidades de marines en otro capítulo pero más baratas en puntos y con millones de opciones o mejor equipo... Y aún así... los jugadores AO somos cabzones y seguimos FIELES!!!! Eso nos lleva a tener las pelo*as de jugarle a los Caballeros Grises o a los Necrones teniendo un codex de mier*a. Un AO JAMAS REPINTA SU ARMADURA con los colores de otro capítulo INFERIOR... porque somos la PRIMERA LEGION. VIVA LION, VIVA EL EMPERADOR!!!!

      Eliminar