viernes, 3 de mayo de 2013

[Pintura] Touch of Death, el Making Of

Hola a todos!





Supongo que recordaréis todos ésta obra, no?



Fue presentada por Raffaele "Picster" Picca en el pasado Crystal Brush, alzándose con un (en nuestra humilde opinión) inmerecido bronce (en nuestra humilde opinión, merecía el Best of Show)... La recordáis ahora?



Bien, ahora que todos la conocemos, queremos compartir con vosotros las propias palabras de Raffaele, que en su blog Massive Voodoo (el cual os aconsejamos) ha comentado cómo fue el proceso de creación de la obra.



- En torno a 450 horas de trabajo, incluyendo el trabajo en 3D, fase conceptual, planificado, esculpido, pintado y trabajo en la peana.

- 5 semanas de trabajo.

- 39 bebidas energéticas consumidas (Red Bull)

- Todo en el proyecto fue esculpido por mí, salvo los pájaros en los árboles (que los vende Preiser)

- La masilla de modelismo era una mezcla entre Uro y Super Sculpey (gracias a Tue Kaae por enseñarme ésta increíble mezcla). Fimo y Sculpey Firm también fueron utilizados.

- Muchas de las plantas son restos encontrados en nuestros bosques, salvo el helecho, que es papel cortado por láser y vendido por Fredericus Rex (Green Line)







Aquí podéis leerlo al completo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Joder...hay gente por ahí que modela gigantes no muertos hiperdetallados con masilla.

    Y yo estoy aquí, negándome a usar la cosa esa verde.

    ResponderEliminar
  2. Siento una imperiosa necesidad de conocerlo solo para arrodillarme ante el xd con premio o sin el este tio es un monstruo!

    ResponderEliminar
  3. Sip, la pieza la conocia.
    No sabia los detalles, en solo 5 semanas... a full me imagino...
    flipo con los WIP!!!!! Hijo p...! lo ha modelado todo! yo creia que la arquera y los animalitos eran comprados...
    cosas como estas me deprimen... un poco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?

      Pues si te deprimes tú, que eres un crack, imagina nosotros... jeje

      Eliminar
  4. Ups perdonen, me he debido equivocar de blog jajajaja yo venia a una taberna de una qualinesti xD

    ResponderEliminar
  5. Wolfen! Pero que has hecho con la taberna?! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, jaja, ha sido MakurA...

      http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/05/anuncio-cambios-en-el-aspecto-del-blog.html

      Os invitamos a opinar ahí, aceptamos propuestas!

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar