miércoles, 8 de mayo de 2013

[Rumores] Caballeros Eldar... posibilidad o deseo?

Hola a todos!





Desde hace unos días, corren fuertes rumores acerca de la posibilidad que el famoso constructo Eldar por salir no sea otro que el Caballero Eldar...



Qué es un Caballero Eldar? Pues una miniatura que, al igual que la Dominatrix Tiránida, existió en los años 90 pero en escala Epic.





Como véis, había varias clases de Caballeros. Una supuesta imagen de lo que saldría la tenéis en la cabecera de la entrada, en un tamaño aproximado.



Bien, pues hoy, gracias a la gente de Bell of Lost Souls, aquí, en su foro, conocemos las supuestas características de su arma principal, un rifle-lanza (luego se asemejaría a los Stallion de la imagen de arriba). Son éstas:



"Lanza Púlsar"


- Modo de Fuego Primario:

Alcance 36 pulgadas, F:8 FP 2 Pesado 2, Lanza


- Modo de Sobrecarga (el arma no dispararía al turno siguiente):


Alcance 48 pulgadas F:10 FP1 Pesado 1, Explosión, Lanza




No olvidéis que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. De base el arma pareceria un hibrido entre lanza, pulsar y prisma, no se yo... demasiado cambio grande :P

    ResponderEliminar
  2. Me niego... me niego a que Workshop me saque los caballeros y no saque los robots imperiales o los tin-boyz de los orcos. Si vamos al baúl de los recuerdos a rescatar cosas, que lo rescaten todo... mira que me pongo a llorar, eh? buaaaa, quiero los robooooots! buaaaaaaa!
    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No sé...eso es como los Titanes Fnatasma Y Aparición de los Eldar...sería casi lo mismo, no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Si no recuerdo mal, hace un tiempo se comentó que para la salida de Apocalipsis este verano, se sacarían dos nuevos kits de plástico, que oscilarían el precio del Baneblade y se comentó que el rumor es que saldrían los Caballeros del Mechanicus.

    Se habló de dos modelos, y la gente dio por supuesto que se trataría de Caballeros y Caballeros Renegados, pero contando con que trasfondísticamente no tiene sentido, y con que son dos modelos que podrían salir en un sólo kit dual, ¿no podría ser que los Caballeros Eldar salgan pero no como parte del códex, sino como kit para Apocalipsis?

    Ahí os lo dejo ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esos comentarios tan raudos jaja!

    Lo que comentas, Sekiz... podría ser!

    Hay tantas cosas de Epic que aún no se han visto a escala 40K que cualquiera de ellas podría salir...

    ResponderEliminar
  6. Yo muy entendido en bichos eldar no soy pero hay varias cosas que no me cuadran.
    Por un lado por la comparativa de la primera imagen es como un warhound. Aunque es complicado apreciarlo al 100%
    http://www.dakkadakka.com/gallery/354299-On%20the%20search.html

    Pero tal y como es GW los caballeros del imperio y los de los eldar seran de similar tamaño y estos ultimos sabemos que son como dos dread o mas o menos como un dreadknight.
    http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Tit%C3%A1n

    Por otro lado si sacan estos tendrian que sacar los del imperio y estos trasfondisticamente no pertenecen a ningun codex. Y o tendrian que meterlos con calzador o en el famoso codex aliados que se rumorea y no se si alguno veremos XDD.

    Vamos que no dudo que salgan, pero le llegaran por la cadera al de la imagen primera y ya veremos si les llaman o no caballeros.

    P.D. En lo personal, espero que si los llegan a sacar les hagan un profundo rediseño ya que me parecen feisimos tanto los eldar como los imperiales. Pero mucho me temo que si no sacan el caballito con lanza incorporada, tal cual, mas de uno dira que es infantil. Notese la ironia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la fuente que se consulte, los Knight son como dos dreads de altos o solamente unos metros más bajos que un Warhound, te lo digo por experiencia que estas semanas estoy leyendo bastante sobre Mechanicus y sus movidas xD.

      En cualquier caso, con el precedente de escala en bípodes que ha asentado la Cataclismo, no podemos decir que un Knight pueda estar fuera de escala xD

      Por último, sacar un Knight eldar no obliga a sacar los imperiales, y en caso de salir no es necesario que saque un codex aliados, pueden sacar un parche rollo Death from the Skies, FAQearlo, etc.

      En cualquier caso, me sigue pareciendo más viable que salgan para Apocalipsis vía FW, y que los imperiales se incluyan por ejemplo en el siguiente libro de la Herejía de Horus xD

      Eliminar
    2. No tienen por que sacar los imperiales pero todos sabemos como funciona GW. Y no solo eso, nosotros(los clientes) los estariamos pidiendo a gritos por todos los foros en cuanto sacaran los eldar.

      Como ya he insinuado en el comentario anterior, yo creo que lo que van a hacer es sacar el vipode tamaño cataclismo/dreadknight que es basicamente lo que seria un knight y darle otro nombre. Y por otro lado sacar en FW los knight de verdad(a los cuales les meteran un par de centimetros mas que a estos y todos felices).

      P.D. No he consultado muchas fuentes al respecto y me gustaria que me sugirieras algunas. Yo el dato que me lleva a fiarme del grafico que he puesto, es que en la novela mechanicum el emperador le toca la rodilla a un caballero y se la repara(y dado que no dice nada que el empi de saltitos cual niño pequeño intentando alcanzar el tarro de galletas(esto es el chiste malo de turnoXDD)) supongo que la rodilla no esta a mas de 3 metros de altura por lo que me cuadran las proporciones de unos 9 o 10 metros para un knight.

      Eliminar
  7. Deseo? ninguno, Esos bichos no encajan absolutamente nada con la evolución del aspecto de los Eldar con el tiempo, y no veo como cualquier modificación sobre esa base podría funcionar.

    A ver si en breve va tomando forma de verdad el futuro de mis Eldar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no encajan? Igual llevas unos eldar diferentes a los demas del mundo, pero esto es puro eldar de siempre, y mas concretamente exoditas. Los caballeros eldar son defensas de los mundos exoditas y la diferencia de los espectrales y titanes de ahora con esas miniaturas no es mas que el tamaño y la tecnica del molde...

      Eliminar
    2. No quisiera llevarte la contraria y menos sin estar seguro al 100%, ya que seguro que entiendes mucho mas que yo de eldars. Pero yo tenia entendido que si bien los caballeros de los mundos exoditas si son muy importantes como dices, no son los mismos caballeros a los que hacemos referencia. Los caballeros de los mundos exoditas van montados en dinosaurios, dragones o lagartos enormes (no tengo muy claro cual de los 3 pero para caso da lo mismo)

      P.D. Bairrin manifiestate. El debe controlar del tema, ya que se esta haciendo un ejercito exodita. XDD

      Eliminar
    3. En gélidos, como los Elfos Oscuros del Fantasy, Niko.

      Por favor, no perdamos las formas, vale?

      No quisiéramos tener que borrar comentarios...

      Eliminar
    4. Yo tampoco me doy la veracidad me temo xD creo que lo ley en alguna parte que estos caballeros eran propios de los exoditas, pero no me atrevo a afirmarlo con impunidad total. He estado bsucando el documento para apoyarme en el pero no se donde anda :(

      Tranquilo Wolfen que estamos en paz. Khaine aun no reclama la sangre jajaj :P

      Eliminar
    5. Lo encontre! Puedo poner un link a lexicanum?? Si es asi ahi se concreta el dato :)

      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Eldar_Knight#.UYu1jNd5MxA

      Eliminar
    6. Guardaré el hacha pues... pero la mantendré cerca por si acaso jaja

      Eliminar
    7. Si, a Lexicanum SIEMPRE podéis enlazarlo, o a la Wikihammer 40K jajaja

      Eliminar
    8. Vrykolakas_Ak: Gracias por la aclaracion. Habia algo en el fondo de mi cabeza que decia que algo no cuadraba en mis recuerdos. jejeje
      De todas formas me da que es otra de esas partes que esta enredada en el trascurso de las ediciones, por la poca informacion que hay. Y que luego a los otros les llamen caballeros dragon.

      Wolfen: al mirar informacion sobre el tema me encontre con esto.
      The wild creatures that inhabit these worlds are many and varied. Most of the Exodite worlds are home to large herds of Megadons and other gigantic reptilian beasts, which the Exodites refer to as "dragons."

      Eliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!

    Tocará tener paciencia y ver qué sucede a final de mes

    ResponderEliminar