jueves, 9 de mayo de 2013

[Rumores] Eldar... se abre el grifo de nuevo?

Hola a todos!





Tras unos días de sequía informativa, parece que pese a la ausencia de Faeit 212 el grifo de los rumores, pasados los miedos iniciales, vuelve a abrirse de nuevo...



Hoy tenemos unos rumores nuevos sobre los Eldar, cortesía de nuestro amigo Hell en Akiba Station, aquí. Estos son:



- Todos tendrían la regla universal veloces, incluido el Avatar de Khaine, excepto las tropas "espectrales".


- Los poderes psíquicos Eldar cambiarían, desapareciendo muchos de los antiguos y teniendo ahora una de las nuevas tablas aleatorias centrada en poderes de fuego brujo.


- Los Espectros Aullantes, Segadores Siniestros y Halcones Cazadores verán su coste en puntos caer en picado, así como acceso a opciones de equipo antiaéreo.


- Los voladores Eldar serían los primeros en tener "Vector Dancer". 




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Los segadores y los halcones con antiaereo vale, pero los espectros??? oO

    Aún así me congratula que empiece a fluir la información ^_^ Habrá que ir preparando la cartera... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Y sí, ve preparándola jajaja

      Eliminar
    2. Bueno, eso ya es cosa de cada uno jajajaja

      Eliminar
  2. Uhmmm ya huele a perfume de hembra eldaaaar :P
    No suenan mal, por fin esos halcones asaltando voladores como les corresponde. Solo de imaginar la escena me lleno de gozo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino esos voladores acribillando esos halcones jajaja

      Eliminar
    2. jajajajaaj corta rollos!!!!

      Que pena no poder usarlos contra lobos espaciales ejem ejem!!! :P

      Eliminar
    3. También puedo usar a los Ultramarines jaja

      Eliminar
    4. Eso ya es mas dificil de digerir en los cielos; necesitare muchos halcones pq los segadores dudo q esten al nivel de derribar esos mamotretos voladores.

      Eliminar
    5. Yo me imagino a los voladores haciendo con los Halcones lo que un coche hace con los mosquitos! XD

      Eliminar
  3. Espero que a los Espectros Aullantes les pongan una espadaca con FP 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria dar por asumido que la ejecutora sera el arma de fp2 del ejercito, porque otra cosa no hay.

      Eliminar
    2. Es una esperanza compartida honestamente, ahora la verdad sin vehículos de asalto y sin armas adecuadas son la unidad menos usada del ejercito.

      Eliminar
  4. La ejecutora, que es esa lanza-espada seguro que dará +2 a la fuerza y fp2. Eso sí sólo para exarca.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, "vector dancer" como mi Vulture de la Guardia imperial XDDD

    ResponderEliminar