domingo, 19 de mayo de 2013

[Rumores] Los Eldar ya han llegado!

Hola a todos!





Bueno, bueno, lo que da de sí la tarde laboral... Y es que ya se han filtrado fotos de los mejillones en escabeche!



Sois muchos los que nos habéis escrito por privado: Reienkyo, Vrykolakas, Kaniho, Kolacoloct, Francisco Javier... MIL GRACIAS a todos!



Las fotos no las vamos a poner por aquí, visto lo visto con lo de Faeit pero... los que conozcáis la sala secreta de la Taberna, que sois unos cuantos... allí las vamos a subir en un rato para que podáis acompañarlas de una bebida y unas patatitas jejeje! Ya sabéis dónde os decimos, verdad? Es que en Nottingham nos tienen algo vistos hoy...



Y, si no tenéis paciencia... aquí, aquí y aquí también las han puesto! Y se ven cosas curiosas:



- La portada del codex


- El Caballero Espectral


- El famoso volador "fálico"


- Va a haber un suplemento de Iyanden? Eso al menos parece no?



Ciertamente, se ve que la moda en Sexta pasa de Mecanizadas a Voladoras y Mechas... En breve os comentamos más de lo que dio de sí el día de hoy en el Horus Heresy Weekender!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. Ah, perifantlástico! :D

    El WraithKnight tiene un aspecto IM-PRESIONANTE! Nada que envidiar al Riptide!

    También se ve el avión no-tan-fálico. En serio, eso no tiene pinta en absoluto de...pues eso. No sé, no me encaja con la silueta que apareció XD

    En cualquier caso, la verdad es que los espero con ganas.

    Acabarán los Orkos con un mecha así? Harán un Mega Dread de plástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que lo dibujó no va para artista, sin duda jajaja

      Eliminar
    2. Os lo dije, no seria asi seguro!

      Eliminar
  2. son preciosos.... una hueste espectral... eso creo que voy a hacerme...

    ResponderEliminar
  3. Subí una entrada a mi blog hace horita y pico, con fotos. No me voy a prodigar en ese tipo de entradas y tampoco tengo mucho tráfico, así que me da igual :P Al final el volador no tiene nada de fálico gracias a dios! Quiero todo ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el Caballero Espectral me encanta... Vayamos recontando:

      - Tiránidos: Trigon

      - Caballeros Grises: Dreadknight

      - Eldar: Caballero Espectral

      - Tau: Cataclismo


      Tendríamos que ver algo para orkos (zakeado?), para Marines Espaciales (un Contemptor más grande?) y para Necrones en breve... por seguir la moda mecha digo

      Eliminar
    2. Que los Orkos tiene ya el Mega Dread, leñe! XD

      Eliminar
    3. Jajajaja, pero también zakearéis ésto no?

      Eliminar
    4. Todo! Pero digo que la unidad ya existe. Me sorprendería que inventaran algo nuevo (Aunque evidentemente no me quejaría en absoluto)

      De hecho, hay tres DreadKnigt Zakeados muy chulos en DeviantArt. Los busco, y te envío un Link?

      Eliminar
    5. Ya tendrían que estar encontrados y con el link mandado jajajaja xDDD

      Eliminar
  4. digo yo q es peana de trigon riptide etc... no?
    lo q tengo ganas de ver es si hacen algo especialmente guapo con la guardia espectral la verdad esq se puede sacar muchísimo partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la misma peana que ambas minis. La ovalada

      Eliminar
    2. if i were a richman... me lo compraria todo!!!

      Eliminar
    3. Uff, no serías el único, creo jajaja!

      Yo tengo también una lista de cosas pendientes muy amplia

      Eliminar
  5. Yo me esperare a tener el codex en mano, leerlo y echar un par de partidas, para saber que hace el bicho grande y sus nuevos amigos....

    ando cansado de los precios y un poco de la compañía... (tanto secretismo tanta tontería, no se dan cuenta que si viéramos la mini ya estaríamos todos diciendo al tendero... guárdame 3 de esto y 2 de lo otro) apuff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sin duda tanto secretismo es ridículo, pero entendiéndolo para que ninguna compañía de proxies se les adelante... tiene cierto sentido, y digo "cierto", ojo!

      Que yo pienso como tú

      Eliminar
    2. Te entiendo y comparto tu opinion. Pero por desgracia habria tantos diciendo lo que dices como diciendo. ¡Vaya mierda, eso es un gormiti, son cosas para niños, esta fuera de escala! etc etc
      Y compradores dudosos que lean eso durante dias al final pueden decidirse por dejarse llevar por la corriente y no comprar. En lugar de guiarse por su criterio personal.

      A mi personalmente me gusta lo que se ha visto pero no soy de eldars, asi no comprare nada.

      Eliminar
  6. la portada del codex a mi gusto preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no me termina de convencer la nueva mini enorme de los eldar... no se si es el pintado, o esas patas tan largas, ese pectoral inchado o la cintura de avispa que tiene... pero vamos los de GW faltos de ideas por completo (ese pseudo escudo parecido al de la riptide)... sin duda alguna entre esta mini y la cataclismo me quedo con la megarmadura tau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escudo está en la misma linea que ya tenían las miniaturas de los vengadores implacables como opción de montaje del exarca, en todo caso sacaron de ahí la idea para el riptide :)

      Eliminar
    2. Tiene toda la pinta, además ya os comentamos en el blog que los Caballeros Eldar son de los años 90... la Riptide... es de éste, bueno lo diseñarían hace 2 o 3 años como mucho

      Eliminar
  8. Interesantes minis y la portada tan espectacular como vienen siendo los codex que han salido en esta edición. En cuanto al dibujante desde luego han acertado.

    Por otro lado me parece muy, muy, pero que muy mal que cojan y nada mas sacar el codex te vengan con otro libro de expansión de ese codex...-_- A ver si ahora para tener el codex entero vamos a tener que ir comprando expansiones nada mas salir el Codex, como si se tratase de un videojuego...-_-

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar