viernes, 10 de mayo de 2013

[Rumores] Smaug (El Hobbit) desvelado?

Hola a todos!





No sólo de rumores de Warhammer vive el friki...



Ya hemos dedicado alguna que otra entrada a El Hobbit en el blog, y hoy no queríamos dejar pasar la ocasión de comentaros ésto.



Quizás uno de los mayores secretos de ésta trilogía cinematográfica nueva, hábilmente esquivado en la primera película, es el aspecto final del fiero dragón Smaug el Dorado... el gran enemigo de la cinta (obviando al Nigromante aka Sauron).



Pues bien, podríamos estar ante el final de tal secreto. Y es que la gente de TheOneRing.net, que es una de las webs más fiables sobre la saga de Tolkien (junto a Herrderringe y ElFenomeno), ha desvelado la siguiente imagen, tomada en un cine de Wellington, el Cine Roxy:





Esto es, además, lo que nos comentan en dicha web:



Fuimos anoche a ver la nueva cinta de Star Trek en el Cine Roxy aquí en Miramar, Wellington, y cuando salimos una estatua estaba en el medio del hall... al parecer la habían puesto durante la proyección o antes no la llegamos a ver.



No digo que sea Smaug, pero hice la foto para que penséis sobre ello!



El lugar de la estatua está habitualmente reservado a estatuas de películas de Peter Jackson: han tenido a Tintín, a Gandalf, a Gollum, etc



Creo que es Smaug? Si miráis al ojo de la foto y al que vemos al final de Un Viaje Inesperado podría haber parecido, pero el hecho que cualquiera que vaya a Wellington la vea me hace pensar que no es el dragón definitivo, sería una locura reventar la sorpresa!



Pero digo yo ahora... conocéis alguna otra película que implique dragones en proyecto? Yo no... Así que la cosa parece ser clara.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Me extrañaria que con todo el secretismo que hay sobre Smaug saliese ahora tan alegremente una estatua de el. Pero quien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería raro... pero... repito, no conozco otra película que vaya a tener un dragón CGI (y no, no cuento con Cómo entrenar a tu dragón 2)

      Eliminar
  2. Espero que no, me parece un poco decepcionante, los dragones mas basicos de skyrim son mas aterradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo hacer notar que Smaug es un poquiiiiito más grande que los dragones de Skyrim.

      Eliminar
  3. Sólo os recuerdo que en cuanto a tamaño, el mayor de todos fue Ancalagon el Negro, derrotado por Eärendil en la Batalla contra Morgoth en la que Tulkas al fin le pudo apresar y encerrar...

    Glaurung fue el primero de los dragones, pero no volaba al no tener alas (Ancalagon sí)

    Y Smaug el Dorado fue el último de los grandes dragones de fuego voladores, fiero en tamaño y vivaz en el lenguaje, una mezcla letal.

    Eso sí, no creáis que con la muerte de Smaug dejaron de existir los dragones... muy al Norte, mucho más allá de las fronteras de las Montañas Grises (en donde habitaba Scatha, el Gusano, otro de ellos) siguieron existiendo durante siglos más dragones, pero no volvieron a inquietar los reinos de los Hombres

    ResponderEliminar