jueves, 9 de mayo de 2013

[Rumores] Sobre las aeronaves Eldar

Hola a todos!






Gracias a nuestro lector Vrykolakas_Ak, y a su blog Baile de Máscaras, tenemos aún más rumores Eldar que compartir con vosotros... Véis lo que decíamos sobre que el grifo se había abierto?



Esto es lo que nos comenta nuestro amigo en su blog:



Gracias a Ronin en Facebook hemos visto una entrada de un usuario de Warseer que describe la esperada forma de las futuras aeronaves Eldar. Veamos que se saca en claro de alli.

El casco principal y las alas son comunes en ambos diseños. Es increible cuan diferente puede verse el modelo solo con cambiarle la posicion de los alerones y una cola diferente.
 





Caracteristicas comunes:
 
 
- Alas principales en angulo descendente, unos 30º aproximadamente.
 
- ligeramente inclinados hacia abajo pero cercanos al plano horizontal.
 
- Motores montados en unas ¿vainas? (pod) sobre las alas.
 
- Un arma centrada bajo el casco, y otras dos en monturas de las alas.
 
 
 
Hemlock (Veneno):
 
 
- Un estabilizador (¿aleron?) central en la aeronave.
 



Nightshade (Sombranocturna):


- Un par de estabilizadores (ahora veo mas claro que seran alerones, desconozco el termino aeronautico) montados en cada vaina de los motores de las alas.

(Asumimos que Hemlock, traducido por cicuta o veneno de cicuta, y Nightshade, son los nombres de las aeronaves.)
 
 
 
 
 
Como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

9 comentarios:

  1. Habrá que verlos cuando llegue el momento. Qué raro me resulta que los Eldar vayan a ser renovados!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurrio hace nada que cubierta es mejor significado en este caso que vainas. A cicuta sigo dandole vueltas xD
    Gracias por la mencion!

    ResponderEliminar
  3. Y me he dado cuenta que en el segundo punto falta la palabra Canards justo antes de ligeramente :P perdon

    ResponderEliminar
  4. Nightshade es en español belladona. Parece k son venenosos (pero huele a canela http://m.youtube.com/watch?v=59Biijj5rOo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso dato, procedo a corregir en mi blog :)

      Eliminar
  5. Hay q verlas en persona,mi imagimacion no da para tanto xd

    ResponderEliminar
  6. Hola que taln o me he ido sigo por aqui jeje, nada simplemente comentar un par de cosejas sueltas.

    1º no creo que lo traduzcan veneno... algo se inventaran, pero no lo hicieron con el VENOM(ponzoña) y lo tenian a huevo ^^

    2ºMe encantan los eldar, soy muy fan de ellos, pero mi cupo de ejercitos está lleno (TAU, Tyra), aun así me parecen de los ejercitos más bonitos de llevar en 40k.

    3ºNo me he olvidado de enviaros la foto de las TAU pintados en todo su explendor, pero las minis nuevas están en el taller jeje cuando acabe te envio las fotos... soy un mapache de palabra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo prometido es deuda, no lo olvides jajaja!

      Un abrazo hombre, envíalas cuando puedas!

      Eliminar