sábado, 15 de junio de 2013

[Análisis] Adquisiciones recientes

Hola a todos!





Hoy ha sido un día algo infernal... pero afortunadamente, ya tenemos un rato más para poder comentaros alguna cosilla nueva!



Y es que veréis, hemos hecho varias adquisiciones la mar de interesantes! Vamos con ellas, os parece?



- En primer lugar, como ya os comentamos el otro día, en una visita a nuestros amigos de Ludorum Juegos, hemos ampliado nuestro catálogo de naves para jugar al X-Wing!




Son un Ala X (Alocada ya tiene 2), un Ala Y y otro Tie Fighter para mí (ya tengo 5)



- Por otro lado... al fin tenemos las calabazas de Tiny Tales Studio esculpidas por Juan Díaz! Y creednos, en mano son una pasada! Dado que Alocada ha cogido una de cada y yo también, pronto intentaremos mostraros el pintado de las mismas por uno y por otro... A ver qué sale!





El esculpido que ha conseguido Juan es fino, fino... y lo mejor es que seguro que pronto nos sorprende con más y mejores cosas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Qué casualidad... vengo yo de adquirir lo último que me faltaba antes de la siguiente "oleada": Un par de rutilantes Y-Wings.
    Creo que me voy a montar una flotilla con el Halcón y dos de estos... con R5-D8. Escudos de energía a punta pala y autoreparación.! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas leído la entrada que he puesto hace un rato...

      Esa lanzadera Lambda promete grandes victorias!

      Eliminar