miércoles, 5 de junio de 2013

[Anuncio] La Taberna de Laurana os necesita!

Hola a todos!



En el blog estamos constantemente pendientes de vuestras sugerencias, como bien sabéis quienes nos seguís a diario... Y es por eso que hoy os volvemos a pedir colaboración hacia el blog!



Como sabéis, hay dos secciones del blog, Ejércitos de nuestros lectores y Listas de Ejército, que necesitan de vuestra gentil ayuda... y es que sin vosotros, no son posibles!



Por eso os pedimos que si tenéis fotos de vuestros ejércitos, o queréis enviarnos alguna lista (recordad, no tiene por qué ser de torneo) de ejército que consideréis necesita algún retoque o simplemente queréis compartirla con nosotros... os pongáis en contacto con nosotros al correo habitual del blog, que podéis consultar aquí abajo, a la derecha. Pero... por si acaso, os lo recordamos, es:


latabernadelaurana@gmail.com


Asímismo, si alguien nos quiere enviar algún enlace a material interesante, o fotos, o noticias que nosotros aún no hayamos reflejado, e incluso si alguien nos quiere comentar sobre algún evento del hobby que se celebre en vuestra zona... también podéis mandarnos un e-mail, os contestaremos encantados!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Wolfen! A la cama, que mañana hay que currar!

    A ver si envío algo..se me ocurre una cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currar?

      Estando de vacaciones y de viaje? Lo dudo xDDDD

      Eliminar
  2. En breve mandaré otras fotos de otra parte de mi ejército. Esta vez la parte de mis hijos del emperador para que las pongáis.
    Ya me pusisteis una parte con los zombis de plaga y typhus, no se si se puede repetir ;-)

    David


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podéis, todos!

      Estaremos encantados de recibirlas

      Eliminar
  3. A ver si saco la cámara este finde y os envío lo que tengo terminado de mis "princesas" de batalla (normalmente sustituyo princesas por un taco, pero soy buena y me estoy conteniendo) :P

    ResponderEliminar