sábado, 1 de junio de 2013

[Anuncio] Nos ausentamos del blog hasta mañana, Domingo 2...

Hola a todos!




Como ya os comentamos anteriormente, aquí y aquí, hoy nos vamos de viaje, no muy lejos de Madrid, a Toledo, pues los amigos (y lectores del blog) del Quetzal´s Painting Studio nos han invitado a acudir al evento que, en colaboración con la tienda local de Toledo, Meeple Store, organizan sobre el hobby! Os recordamos las actividades que se nos presentan:



Nos complace comunicar a todos nuestros seguidores, clientes, amigos, y todos los aficionados a la pintura de miniaturas y Wargames de Toledo, que el próximo Domingo 2 de Junio, tendrá lugar el primer gran evento de hobby en la bella ciudad de Toledo.


En concreto, se realizará en la tienda de hobby local Meeple Store, situada en la calle Ronda de Buenavista 27, junto al centro comercial.



Por la mañana, habrá conferencias de pintura, masterclass a cargo de varios miembros del Staff del studio, galardonados con premios a nivel nacional, que te orientarán en técnicas de pintura, y trucos para mejorar tu nivel. A su vez, tendremos una exposición de varias miniaturas y dioramas realizados por el Studio, en varios niveles y acabados, para deleite de los asistentes al evento.


Por la tarde, nos volcamos de lleno con la presentación del apasionante juego de escaramuzas futuristas de estética manga Infinity, en el que explicaremos el juego, haremos partidas de presentación en las que el público podrá participar y sumergirse de lleno en este trepidante mundo futurista.


También enseñaremos a jugar a Warhammer 40.000, ayudando a todo el que lo desee, a pulir sus tácticas de combate en el siniestro y oscuro mundo del 41 milenio.


Horarios:


- Por la mañana, las jornadas de pintura:

Desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.




- Por la tarde, evento de Wargames:

Desde las 16.00 hasta las 19.00 horas.




Todo un día lleno de actividades, hobby, sorpresas y diversión a raudales.




Esto va a conllevar que durante todo el día de hoy y el día de mañana, el del evento en sí, estemos ausentes del blog, con lo que éste no va a sufrir más actualizaciones hasta nuestro regreso! Sí, mañana, Domingo, volveremos y os contaremos qué tal fue todo! Y os pondremos las fotos del evento!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues que aprendais mucho y lo paséis muy bien!! :-)
    Ya veremos que nos contais a la vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis, que mañana os contamos con calma!

    Gracias por vuestra paciencia y habernos visitado ayer y hoy, pese a no estar actualizando el blog...

    Mil gracias!

    ResponderEliminar