lunes, 3 de junio de 2013

[Anuncio] Pincel de Acero, una gran iniciativa!

Hola a todos!





Hoy, nuestros amigos de Fanhammer, aquí, nos han anunciado éste evento sorpresa, del que desconocíamos toda existencia. Nacido de la colaboración entre la Wikihammer, Fanhammer y el Círculo de Terra, es un concurso de pintura nacional que nace con vocación de quedarse.




Esto es lo que nos comentan del evento:


Bienvenidos a la Primera Edición de Pincel de Acero, un concurso de pintura de miniaturas para todos los amantes y pintores de los Wargames. Todas las marcas, todas las categorías, todas las posibilidades para que los maestros de los pinceles enseñéis vuestras buenas miniaturas y vuestros magníficos trabajos.


Esperamos que este evento sea una experiencia muy agradable para los organizadores y para claro esta los participantes. Es nuestra primera edición de este evento a nivel nacional y esperamos, si es un éxito, poder seguir haciéndolo año tras año y mejorándolo cada año.


Apuntaros y disfrutad del Pincel de Acero. Un fuerte abrazo de todos los que estamos detrás de esta iniciativa.



Esta es la web oficial del evento, en donde podréis ver las distintas bases, categorías, plazos y, por supuesto, conocer al jurado del mismo!



Muchísima suerte para nuestros amigos organizadores, como siempre, ya sabéis que podéis contar con nosotros en lo que necesitéis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Interesante...tal vez me apunte, aunque mi nivel es bastante 'meh'

    Qué gracia me ha hecho lo de 'Categoría Snotling'

    ResponderEliminar