martes, 25 de junio de 2013

[Anuncio] Sobre el Mercadillo del blog

Hola a todos!





Queremos aclarar una cosa respecto al Mercadillo del blog...



Sois muchos los lectores que, en algún momento, nos habéis preguntado por el mismo, y por si íbamos a dejaros vender en él vuestras miniaturas. Y creo que merecéis una explicación pública, además de la que, personalmente, os hemos ido dado con el tiempo a todos.



Veréis, el Mercadillo del Blog nació, desde un primer momento, para que Alocada y yo nos deshiciésemos de algunas miniaturas que finalmente no quisiéramos, o no tuviéramos tiempo para montar, etc... En ningún momento lo concebimos imaginando su uso abierto para nuestros lectores.



Por qué? En primer lugar, porque éste es un blog del hobby, y en él nos dedicamos a HABLAR de las novedades, los rumores, los eventos... NO ES un blog de Compra-Venta, nunca fue concebido como tal. Y una cosa es que nosotros lo usemos para venderos nuestras miniaturas (que por cierto, hace meses que no lo hacemos) y otra es que lo uséis los miles de lectores que nos leéis a diario.



En segundo, porque si lo abriésemos a todo el mundo, el blog perdería, por el punto anterior, todo motivo de ser. Para la Compra y Venta de miniaturas existen varios foros, otros blogs, páginas de restos, secciones en otros foros e incluso páginas de Facebook! Y hasta ahora no hemos visto, ni Alocada ni yo, necesidad de implementar nada similar aquí.



En tercero, porque si hubiese cualquier malentendido en las posibles Compra-Ventas que surgiesen del blog, ambas partes nos pedirían consejo, apoyo y ayuda en algo en lo que nosotros no seríamos sino parte neutral, que simplemente habría puesto el medio para el contacto, pero nada más... y esa es una responsabilidad que no nos atañe. No podríamos estar detrás de cada usuario que usase dicha sección del blog para ver si es legal o no, tanto vendiendo como comprando.



Por tanto lo sentimos mucho si alguien se siente decepcionado, pero el Mercadillo del blog, de momento, seguirá tal y como es ahora, e incluso puede que lo eliminemos en el futuro, quién sabe...



Esperamos que lo entendáis!



Un saludo de Wolfen y de Alocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario