martes, 4 de junio de 2013

[Caja de restos] Puertas - Tumbas Necronas, por Sergio G

Hola a todos!





Un buen amigo nuestro y del blog, Sergio G, ha creado para nosotros ésta pasada de elementos de escenografía: unas puertas - tumbas necronas!



Ante todo, verificamos bien antes de estar al habla con Sergio que dichas tumbas no vulnerasen ningún copyright oficial, dado que no existen en ninguna parte de forma previa! Así que podemos decir que son una creación original suya basada en el universo de GW.



Pronto esperamos poder usarlas en algún diorama!





A que son una pasada?



Mil gracias Sergio G!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Están muy chulos.

    Me habían parecido galletas, pero creo que no serán muy sanas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé tú, pero yo no suelo comer resina para desayunar jajaja

      Eliminar
  2. Mira tú que manitas son algunos oyes! ;)
    Habrá que esperar a ver en que los empleas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunos sois unos artistas! xDD

      El diorama está en mi mente ya... ahora sólo necesito minis de necrones jajaja! De soldados rasos, a ser posible

      Eliminar