viernes, 14 de junio de 2013

[Curiosidades] Los Tau están en Madrid!

Hola a todos!





Volviendo ayer a casa tras la jornada laboral, me encontré una sorpresa curiosa en el metro madrileño, una publicidad de una nueva universidad privada, llamada Saint Louis University, con ésta web.



Lo mejor? Que en la publicidad salía su lema y... la Universidad debe ser asociada al Imperio Tau o algo, porque si no, no me lo explico, jaja, mirad!





Greater Good (Bien Mayor)?!! Ese es el lema Tau!



Pronto... más datos, prometo contaros si Aun´Va está detrás de todo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Puf. Suena muchisimo a universidad religiosa xd. Aunque si el lema es de los tau. Igual hacen descuento a los que tienen tau, o les dan preferencia ja.ja ja. Y seguro que su uniforme es la de la armadura crisis. Imaginate todos los.estudiantes llevando esa armadura a ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la filial española de una Universidad americana "jesuita"

      Pero.. no me imagino a todos con armadura jajajaj, bueno, sí me lo imagino jajajaja

      Eliminar
  2. Me parece que si fuera Tau, la universidad será pública.

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, yo me apunto a ver si puedo manejar una XV8 o una Cataclismo XDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar