martes, 11 de junio de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Caos, por Horus_Aximand

Hola a todos!





Tras una divertida tarde en la que Alocada y yo hemos disfrutado de los últimos ratos de "libertad" antes de volver al trabajo, queremos cerrar las entradas de hoy con un pequeño apunte pictórico, tal y como lo comenzamos (con la entrevista a MayArt, que espero pudiérais leer).



Y es que queremos recuperar ésta sección, y para ello... qué mejor que mostraros los inicios en la pintura de nuestro lector Horus_Aximand. Está deseando que le deis vuestra opinión de su miniatura!


 
 


A mí personalmente me encantan las miniaturas de los Desangradores, así que no soy imparcial, jeje!



Para ser la primera, está muy bien! Todo bastante bien perfilado en la cara, distinguiéndose la nariz de ojos y boca.



De momento no deja de ser un comienzo, y no está nada mal! Poco a poco yo iría probando más cosillas, como son las sombras, las luces y el decorar un poco más la peana.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Pues para ser la primera esta bastante bien, mejor que la primeras que pinté yo.

    Solo puedo darte un par de consejos:

    Para el efecto que le has querido dar a la espada necesitas que la pintura este mas liquida, casi como una tinta, para.que la transicion entre el naranja y el negro sea mas fluida, la forma lenta de hacerlo es a base de veladuras, que es muy laborioso y tedioso, y que para tropas de linea yo no recomiendo. La otra es haciendo un perfilado con la pintura, a la dilucion normal, y despues aplicar el pincel solo con agua, difuminando hacia el interior de la espada, que es muy rapido y con un resultado, para esto tendras que hacer tramos cortos, por que si se seca la pintura no podras hacerlo.

    El otro consejo, creo que le falta un poco de profundidad a la mini, dale una tinta, y con una cosa de esas con las que la mujeres se aplican la sombra de ojos retires el exceso detinta, dejando unicamente que se deposite en los huecos.

    Un saludo y enhorabuena!, sige dandole que vas por muy buen camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias a los dos, espero q con el tiempo me salgan mejor :)
      Lo malo es q las pinturas q yo tengo son ya muy viejas, son de mi herm
      ano de hace bastante tiempo y muchas están un poco secas y otras ya están muy mal, como el dorado o el naranja. Además donde yo vivo, en santiago, ya no hay ninguna tienda donde comprar las punturas y x internet no me dejan mis padres... Además no tengo ninguna tinta :(
      A ver cuando vaya de viaje me compro alguna pintura y tintas
      Muchas gracias por tus consejos me son de mucha ayuda a ver sipara verano me compro alguna tinta
      Gracias de nuevo y un saludo
      A ver si para verano pinto todo lo q tengo de marines del caos y esos demonios, q mañana tengo la selectividad y tengo q dejarlos aparcados jaja

      Eliminar
    2. Si no tienes tinta, la puedes "fabricar" tu, es tan sencillo como coger un poco de la pintura que tu quieras y aguarla mucho, que te quede como agua sucia, eso más o menos es una tinta y te puede valer.

      Eliminar
    3. Jaja lo malo es q no me sobra la pintura, creo q me queda un decimo del bote del scab red pero algo ya hice, lo malo es q no se nota mucho
      Muchas gracias por este consejo, creo q me servirá de mucho:)

      Eliminar
  2. Gracias a ambos por comentar!

    Y Horus, a ti especialmente por ser tan valiente, enviarnos las fotos y aceptar los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para que me sonrojo XD
      La verdad es que ya había empezado en 2002 con warhammer 40000 pero como era pequeño solo los montaba y jugaba con ellos sin pintar, hasta ahora q me ha vuelto el gusanillo con venganza oscura y los voy a pintar todos, así q tengo para rato jaja
      A ver cuando termine la escuadra y os mando una foto jaja
      En verdad es gracias a vosotros por el blog y por poner tantas facilidades :)
      Ahora voy a estudiar jajaja ya si eso empiezo el jueves a pintarlas
      Un saludo

      Eliminar
  3. más molan esas diablos :)
    hombre se pueden pulir muchos detalles, pero que leches!
    buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Para ser la primera está bastante bien ^^

    Te habla alguien cuyas primeras miniaturas pintó como una hez.

    ResponderEliminar
  5. Bueno para ser tu primera esta mu ben,si ves las mias flipas jajaja.

    Ahora un par de consejillos que espero que te sirvan y que sean constructivos.

    Diluye un pelin mas la pintura asi te quedara unas minis mas limpias.Perfila toda la mini para que se vean las diferentes partes(musculos,los cuernos de la piel,el arma...)

    Haz luces y sombras eso ya como quieras estilo GW que es lavado y perfilar las luces por todas partes,o la que a mi mas me gusta luz cenital pones la mini debajo de un foco y ves donde estan las luces y sombras,hay ya empiezas a dar donde estan las luces y las sombras,pero si acabas de empezar hazlo como lo hace GW es mas rapido.

    Mmmmm se me ocurren mas cosillas que decirte pero no quiero apabuyarte jeje.A si que lo unico que esta muy bien para ser la primera y sigue asi mejorqndo y pintando,que ya veras como mejoras y te empieza a molar un monton.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    Estoy seguro que Horus habrá tomado buena nota!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos x los consejos, a ver si a medida q voy pintando mejoro jaja gracias a todos:)

    ResponderEliminar