lunes, 17 de junio de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Rogue Trader, por Richie Ramones

Hola a todos!





Nuestro lector Richie Ramones, haciendo limpieza por su casa (si, chicos, hay que hacerla de cuando en cuando xDDD) ha encontrado sus miniaturas antiguas de Rogue Trader y ha querido compartirlas con todos vosotros... Richie, gracias por enviarlas!



Aquí las tenéis!


 
 
 
 
 


Como véis, Richie tiene ante todo Marines Espaciales con cascos Corvus y esas míticas hombreras tachonadas! Qué pasada!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

21 comentarios:

  1. Me encanta ver estos allazgos !! Yo estoy a falta de tres miniaturas para tener la coleccion completa de marines rogue trader,soy un nostalgiko adikto al plomo ;P
    si os gusta el tema ya os mandare un dia unas fotillos de la vitrina,las tengo todas expuestas en plomo y sin pintar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Envíanoslo al Correo del Blog, y nosotros lo publicamos encantados!

      Eliminar
    2. si me dices que miniaturas igual puedo echarte una mano jejeje

      Eliminar
    3. Pues de las tres que me faltan una es facil de encontrar por ebay y es la del marine muerto ke esta boca abajo,pero esta a un precio siempre un poko exagerado..
      Las otras dos son mas complicadillas de encontrar,una es uno de los marines del "rhino crew" para ser mas exactos el ke va con casco,bolter en brazo derecho apuntando hacia abajo y mano izkierda alzada como sujetandose de la barra del rhino.
      Y el ultimo el ke pertenece a death eagles,es el ke esta con el bolter en alto con bayoneta,encontrarlo suelto bien de precio y sin romper la bayoneta suele ser complikadillo...pero bueno me lo tomo con paciencia ;)
      Muchas gracias por tu mano,tanto si puedes echarmela como si no ;)

      Eliminar
  2. Pues para la semana que viene si saco un ratillo ahi las tendreis!!

    ResponderEliminar
  3. Rogue trader... que juegazo! Otro enfoque del W40K que, de vez en cuando, mola revisitar. Tiene un punto mucho más rolero con las tropas, con el equipo, la manera de llevar las minis, la evolución con los puntos de experiencia... Es un juego que encuentro ideal para montar un W40K en plan "warbands". Pocas minis muy personalizadas y que evolucionen y mejoren a medida que sobreviven. Lo bueno de hoy en día es que, los que no tuvimos la suerte de poder comprarlo original en su momento, lo tenemos todo todito todo colgado en internet. Sólo hayq ue saber dónde buscar... jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis que hubo tapitas al respecto en su día jejeje!

      Eliminar
  4. Oh cielos. Esto no es viejo. Es lo siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que seguro que alguna/o de nuestras/os lectores a lo mejor por entonces era adolescente jajaja

      Eliminar
    2. Algunos lo llamaran viejo...
      Otros preferimos usar la palabra:

      "CLÁSICO"

      Eliminar
    3. Jajaja! Suenas como un Hipster.

      Yo jugaba a Warhammer antes de que fuera guay. Se llamaba Rogue Trader. Probablemente no hayas oído hablar de él.

      Eliminar
  5. Hola buenos dias. Es mi primer comentario en el blog, y casualmente es para minis añejas jajaja
    Yo tambien tengo land raiders y rhinos de esa epoca, y aun funcionan en la batalla. jeje

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, de hace cuántos años es el Rouge Trader, exactamente?

    ResponderEliminar
  7. El manual que tengo yo,segunda edicion castellano es del 87 desconozco si la primera edicion es del mismo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí le debe de andar...

      Año 86 más o menos

      Eliminar
    2. Dioss, eso son 24, nada menos! Tiene más años que yo, lo cual da un poco de vértigo.

      Eliminar
    3. Da mas vertigo pensar ke me lo kompre cuando salio a la venta y digo en esto despues de tantos años jajajaja

      Eliminar
  8. Gracias a todos por comentar!

    Suerte que hay gente que guarda todos éstos tesoros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En llas bases de las minis pone año 88 y algunas 86ejeje. Porcierto las minis qe busca el chaval este no las tengo lo siento

      Eliminar
    2. No pasa nada richi,la intencion es lo ke kuenta,muchisimas gracias igualmente.

      Eliminar