jueves, 13 de junio de 2013

[Eventos] Las puertas de la ciudadela se abren de nuevo

Hola a todos!





El 13 de Julio, dentro de exactamente un mes, las puertas del Warhammer World de Nottingham se abrirán de nuevo para la celebración de un evento que, sobre el papel, pinta interesante!



Según leemos en la web oficial de GW, aquí, la programación será la siguiente:



- Una auténtica horda de escritores, diseñadores, ilustradores y pintores estarán disponibles todo el día para charlar sobre cualquier asunto relacionado con Warhammer 40,000 y muchos de ellos impartirán seminarios y talleres cuando no estén en la sala de juego charlando con la marea de aficionados al Hobby. Jes Goodwin y Matt Holland tienen preparada una charla sobre cómo esculpen miniaturas tan grandes como la Cataclismo y el Caballero Espectral; los escritores Guy Haley y Graeme Lyon relataran qué tal es escribir para Black Library; Jervis Johnson, Phil Kelly y Jes Bickham, el editor de la WD, se enfrentarán a vuestras preguntas sobre Warhammer 40,000.





- El Equipo de Hobby del Studio realizará varias demostraciones de pintura: Los Eldars acapararán buena parte de la atención a lo largo del día. Joe Tomaszewski y Dave Heathfield, del equipo 'Eavy Metal, harán una sesión de pintura del Vidente Eldar; Steve Bowerman y Duncan Rhodes te mostrarán cómo se pinta un ejército de Iyanden en un periquete y Phil Kelly y Jes Goodwin volverán a la palestra para hablar de los nuevos Eldars.





Sin duda parece un gran evento! Pero obviamente, enmarcado dentro de la política GW, quiero decir, si alguien espera que en dichas charlas se haga algo de autocrítica, etc... olvidaos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Me parecería más interesante si fuese de GW...pero no de GW.

    Me explico, evidentemente me interesa porque es la única empresa a la que de momento he comprado miniaturas (Pronto va a cambiar). El problema es, como ha dicho Wolfen...que es el GW. Y no va a decir nada negativo de si mismo jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que nadie de por aquí lo duda, no? NO?

      xDDDD

      Eliminar
  2. Lo de la autocritica esta claro, nadie abre las puertas de su casa para ponerse a parir, sino para decir mira que bueno soy.

    Por otro lado, que pena no poder ir

    ResponderEliminar