lunes, 3 de junio de 2013

[Eventos] Primeras Jornadas Quetzal´s Painting Studio, en Meeple Store (Toledo). La crónica

Hola a todos!





Aun con la resaca de las jornadas de Quetzal´s Painting Studio, en Meeple Store (Toledo), os desgranamos cómo fue el día.



Alocada:


Por la mañana, una genial charla con tres grandes pintores, como son Chusma, Joeldher y Kaneda, todos ellos con unos cuantos premios a sus espaldas (pude ver un par de golden demon), explicando técnicas básicas pero importantes, las cuales mucha gente da por sentadas pero es bueno recordarlas, porque siempre se olvida algún detalle. Después de la agradable charla, un curso de pintura, pintar una miniatura desde cero, con pintores de tamaño nivel al lado es algo que no se puede desaprovechar. Grandes pintores pero también grandes profesores, explicaban todo muy sencillo y muy bien, dándote consejos y resolviendo las dudas que se te presentaban.






Al mediodía, un parón para alimentar los estómagos, que hacía falta, muchas risas y un ambiente genial entre el staff, los chicos de la tienda y nosotros, cosa que no nos cansaremos de agradecer.



Por la tarde hubo división de opiniones, una parte del staff te enseñaba a jugar a Infinity y los que no eran jugones (en donde me incluyo), con otra parte del staff se podía seguir pintando la miniatura si no te había dado tiempo.




Por mi parte doy las gracias, porque me han ayudado a poder mejorar, un poquito, y a no tenerle miedo a las miniaturas para pintar. Así que en breve retomaré el aprendizaje jeje.


 
(la mini de Warzone clásica que pinté)



Wolfen:


Fue un evento increíble, en el cual Alocada mejoró sobremanera sus nociones de pintado y en donde pudimos conocer a un gran grupo humano de gente aficionada al hobby y con un gran proyecto entre manos, con el que os adelantamos vamos a colaborar estrechamente de ahora en adelante (os esperan muchas sorpresas al respecto!)... Os dejamos las fotos de algunas de sus obras y premios, expuestos en Meeple Store:


 
 
 
(como véis, hay miniaturas alucinantes!)
 
 
(el hermoso display de Infinity, que luego sirvió para las partidas de la tarde)
 
 
(un gran diorama de Quetzal´s Painting Studio entre Goblins y Enanos)
 
 
(una alucinante mesa de muestra entre los Cuervos Sangrientos y los Eldar Oscuros)
 
 
 
(os gusta el ejército de zombies? Pues están pintados en 3 días)
 
 
 
Tras la charla de los tres pintores, hubo una clase magistral de Joeldher, que nos estuvo contando algunos trucos que estoy seguro que van a venir genial a muchos de los asistentes. Y de ahí, a la clase de pintura! Por cierto, tras la misma, se realizó un sorteo, en donde... fuimos premiados con una caja del Mantarraya Tau! Pero eso no fue todo pues... hasta fuimos entrevistados! Pronto esperamos poder pasaros el video de la entrevista jajaja!


 
(Joeldher dando su clase y Kaneda enseñando cómo preparar una miniatura)
 
 
(ese diorama que véis no rascó nada en un Golden Demon)
 
 
(Alocada atenta recibiendo la clase de Joeldher... aprendió muchísimo!)
 
 
 
(mil gracias a la gente de Meeple Store por el detalle!)
 
 

Tras el obligado parón para comer... Tocó la tarde de juego. Y así, mientras los alumnos de la pintura seguían con sus miniaturas a medias, el resto nos dividimos entre una Demo de Infinity, en donde pudimos mostrar el juego a sangre nueva para el hobby, y en un par de partidas la mar de interesantes! Y, tras ellas, otro sorteo de una caja de escuadra táctica de los Angeles Oscuros...


 
(la mesa de Demo de Infinity)
 
 
(una de las mesas de partidas, la escenografía es toda impresa, salvo el puente)
 
 
(la mesa preparada por Iván para la otra partida de Infinity)
 
 
(y esto es un pequeño regalo que nos hicieron los chicos de Quetzal´s Painting Studio)
 

Estas dos miniaturas fueron un regalo del Staff de Quetzal´s Painting Studio, un enano en oso, de Scibor y Ajax, de Infinity! Excelsamente pintados (mis fotos son horribles, lo sé) por Joeldher y Kaneda, respectivamente... MIL GRACIAS CHICOS!



Ante todo dar las gracias, tanto Alocada como yo mismo, a la gente del Quetzal´s Painting Studio y a los chicos de Meeple Store, primero por invitarnos al evento, segundo por acogernos en su casa y tercero por la jornada tan increíble vivida, y que pronto se va a desarrollar en varios proyectos e ideas que esperamos ir concretando... tan sólo os diremos que os encantará!



Esperamos poder volver pronto a Toledo, ciudad que nos encanta!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Como mola ir a una jornada y que te den regalos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo, conocer a gente con un punto de vista sano del hobby, y hacer nuevas amistades!

      Lo de los regalos ha sido una pasada, pero frente a lo otro lo vemos más secundario jeje

      Eliminar
  2. La hostia. Salisteis bien servidos, eh?

    Parece que estuvo bastante bien. Lástima que me quedara lejos. Además, soy capaz de ir a la clase de pintura, y al final no cambiar nada mi estilo, que me conozco.

    Venga, Alocada! Valor y a las miniaturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso le dijimos todos ayer, pero con paciencia y sin querer correr...

      Eliminar