miércoles, 19 de junio de 2013

[Eventos] Spring Angel, en Rusia comienza el calorcito

Hola a todos!





Como ya os comenté, la semana pasada tuve la suerte de ver en mi curro a Volomir, en persona, y conocí finalmente en persona a José Manuel Palomares... el motivo? Al fin podemos desvelarlo, y no es otro que la celebración del concurso Spring Angel en las habitualmente gélidas tierras moscovitas... Dicho concurso nace con la intención de rivalizar, al más puro estilo Guerra Fría, pero sin militarismos de por medio, con el Crystal Brush! Y, de momento, promete bastante...





JMPN iba en calidad de juez (aunque doy fe que llevó unas miniaturas impresionantes de exposición, que en cuanto cuelguen ellos mismos os las muestro) del evento, y Volomir iba en calidad de participante y de profesor de una demo que, a tenor de lo visto, tuvo que ser muy interesante!



En el propio blog de Volomir tenéis ya un primer avance de lo que se vio, que podéis complementar con el blog de otro de los asistentes, ZaphodMasterminis.net!



El nivel del evento, con Matt Cexwish, Ben Komets, o Kiryl Kanaev, tuvo que ser impresionante!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Joer como me gustaria ver una figura de Palomares en persona,y me gustaria mucho mas hacerme un curso de pintura con el jeje y a ver si volomir este veranillo hace un curso que me quiero apuntar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que todo el staff de la taberna también les gustaría hacer ese cursillo jaja

      Eliminar
    2. Rage, no te imaginas lo increíbles que son en vivo... más aún que en foto.

      Palomares es un crack además como persona

      Eliminar
  2. Joer pues me molaría conocerlos en persona tanto a Palomares como a Volomir(espero que a Volomir dentro de poco le conozca,por eso de los cursos y tal jeje)y a Palomares pues lo dicho también me gustaría mucho conocerle y ver sus obras,que en foto se me cae la baba así que en vivo tienen que ser vamos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, son más aún, y te lo dice uno que ha tenido el diorama de los Crimson Fists de Volomir en mano

      Eliminar