jueves, 6 de junio de 2013

[Noticias] Actualizando las noticias de ayer y hoy

Hola a todos!





Seguimos descansando un poquito pero, tal y como dijimos, no damos de lado el blog...



Tenemos un montón de noticias colgadas desde ayer, y aunque nuestra conexión no es maravillosa, vamos a intentarlo:



- Para empezar, un rumor de última hora, gracias a Loken de Apocalypse 40K: podría GW haber sido vendida?



- Natfka, en Faeit 212, nos trae nuevos rumores (y algunos viejos) sobre Apocalipsis:



via Foro de BoLS


Las miniaturas rumoreadas son:


Un gran bípode Imperial (más pequeño que el Titán Warhound)


Posible variante del Caos (o podría ser el Señor de las Batallas ya visto)


Las miniaturas que aún no han salido y se han rumoreado mucho tiempo:


- Bombardero Eldar

- Gran Tanque acuático Eldar

- Hydra de la GI

- Medusa / Colossus
 
- Arpía Tiránida



- Y, por último, gracias a nuestros amigos de Fanhammer, tenemos nuevas reglas que aparecen en el suplemento de Iyanden:



Los detalles de dicho suplemento ya empiezan a surgir gracias a la propia newsletter de Games Workshop, así como de varias filtraciones de sus reglas que se han podido ver a traves de sus teasers y demás fuentes. Libro a todo color con ilustraciones nuevas.
 


- Trasfondo detallado del mundo astronave y sus gentes.

- Nueva cronología.

- Esquemas de color e iconografía de las distintas casas de Iyanden.
 

- Nuevas reglas.
 


Espera, ¿nuevas reglas? Empieza lo interesante. Estos son los rumores hasta ahora:
 


Lanza Celestial (35 puntos) - Lanza de cristal una vez portada por Dranastra, Tempestad de la luz estelar y Señor Fenix de los Lanzas Brillantes. Por desgracia, Drastanta era demasiado orgulloso y muy dado a las batallas que innecesariamente libraba en solitario. Drastanta llegó donde Asurmen demasiado tarde y encontró a su mentor ya caído ante el poder del Guardián de los Secretos N’kari. Lleno de rabia y dolor, Drastanta mató al demonio, rompiendo el vil espíritu de la criatura con las energías de su lanza. Drastanta surgió del fuego de Asure de donde su mentor no pudo, pero pronto desapareció en el tumulto de la galaxia devastada por la guerra. En los siglos transcurridos desde su batalla final, la Lanza Celestial ha pasado de altar en altar y de astronave a astronave, para mantener con vida a los leyendas …
 


La Piedra de la Forja de Almas (30 puntos) - Esta vez fue una vez la piedra guía del muerto hace mucho tiempo Bonesinger Ivaril Brightshard. Fue Ivaril quien ayudó a Mehlendri SilverSoul en la adaptación del circuito infinito a un depósito para el alma y Iyanden nunca ha conocido a un moldeador más hábil que él. El alma de Ivaril partió hace mucho al circuito infinito, pero la leyenda dice que el eco de ella permanece en la Piedra Wraithforge y permite a su portador manipular hueso espectral en nuevas formas como una vez lo hizo Ivavril.
 


Durante cualquiera de tus fases de movimiento, nomina un único Señor Espectral o Caballero espectral a 6″ del portador y lanza 1D6. Con un uno o un 2 nada pasa. Con un…


Señor de la Guerra - Al elegir un ejercito Iyanden, puedes elegir un Señor Espectral o un Caballero Espectral para ser tu Señor de la Guerra, aunque no sea una opción de CG.Concilio de sombras - Un ejercito Iyanden puede elegir hasta 5 Guardianes de almas como una sola opción de CG, en lugar de uno.Regalos de Asuryan - Cualquier personaje en tu ejercito que pueda elegir Remembranzas de Gloria, puede elegir en su lugar Regalos de Asuryan por los puntos estipulados. Un personaje no puede elegir equipo de ambas listas. Notad que la Piedra de Forja de almas y el Yelmo Guardian de Xallathon no reemplazan ningún arma.
 


Poderes psíquicos de Guardian de Almas - Cualquier Guardian de Almas psíquico Iyanden que genere sus poderes de la tabla de Runas de Batalla trata “Voz del Crepúsculo” como su poder primaris, en lugar de Ocultar/Revelar.


Rasgos de Señor de la Guerra - Un Señor de la Guerra Iyanden puede elegir sus rasgos de la siguiente tabla, en lugar de la presente en el reglamento o el Codex Eldar.


Un héroe de tiempos remotos y futuros - Se trata de un alma de linaje sin par, cada una de sus obra un eco redoblado de antepasados ​​ya muertos.


Lanza 1D3: El Señor de la Guerra puede repetir ese número de dados a lo largo de la batalla. Estos dados pueden usarse en tiradas de Impactar, Herir, Penetración de Blindaje o Salvación.



La imagen de cabecera es la tienda Mithyka Games, a la cual nos han invitado, aquí en Valencia, sus dueños, y a la que vamos a tener el placer de acudir ésta misma tarde. Cuando podamos, os contaremos más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. A mi me interesa sólo lo de apocalipsis. El titán Imperial pequeño...será el Caballero?

    Y qué narices puede ser un 'tanque acuático'? De momento los únicos que tienen algo relacionado con el agua son los Orkos.

    ResponderEliminar
  2. Respeto a lo de que la GW ha sido vendida... WTF? No creo... pero no se... tal y lo hacen acabarán mal, en fin... Esperemos que no sea verdad, pero... ¿Si fuera vendida que cambiaría?

    ResponderEliminar
  3. Casi bailo de la alegría cuando e leído lo de el nuevo bípode para la GI. Espero que sea un rumor que se cumpla. En cuanto a lo de la Hydra, Colossus y Medusa ciertamente ya va siendo hora de que salgan las minis en plástico aunque personalmente dudo de que puedan sacar unas minis mejores que las que tienen en FW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, que no sea tamaño Caballero Espectral.

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar