miércoles, 12 de junio de 2013

[Noticias] Bombazo desde el E3: Un nuevo MMORPG para el 40K

Hola a todos!





Gracias a la gente de Blue Table Painting, aquí, hemos sabido, ésta pasada noche, de una grandísima noticia anunciada en el E3 (la mayor y más famosa feria anual de videojuegos, en donde todas las marcas anuncian sus nuevas consolas y lanzamientos asociados), de la que nuestro amigo Hell está haciendo un gran resúmen en su blog Akiba Station, os lo aconsejamos!



La noticia es el lanzamiento de un nuevo MMORPG basado en el Universo de Warhammer 40K!



Se llamará Eternal Crusade, y esto es lo que se dice del juego:



Warhammer 40,000: Eternal Crusade está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una ventana de lanzamiento fechada a finales de 2015.


Warhammer 40,000: Eternal Crusade, un juego en tercera persona, muestra disparos y melees, además de un mundo persistente, cuyo destino será decidido por los jugadores. Las cuatro razas iniciales del juego son Marines Espaciales, Eldar, Marines del Caos y Orkos.


El juego además tendrá un "gran sistema de progresión" directamente sacado del universo de Warhammer 40,000.



Aquí, en la web oficial, podéis ver más detalles... Esperemos que el juego termine saliendo y no se venga abajo todo, como pasó con THQ! Que de aquí al 2015 queda aún demasiado tiempo! Pero en fin, mantendremos vivo ese pequeño halo de esperanza, no?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Muy buena noticia desde luego, el Warhammer 40k se merece un MMORPG de una vez por todas. Aunque por el momento veo pocas "razas" para elegir. Espero que cuando uno se coja un marine pueda elegir el capítulo, eso estaría de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia, espero que sea bastante mejor que el de fantasy que tras probarlo 15 días gratis tuve claro que no iba a pagarlo ni de coña.

    ResponderEliminar
  3. Justo acababa de poner yo la noticia... jajaja http://www.akibastation.es/2013/06/especial-e3-anunciado-mmorpg-de.html
    ¡Gracias por citarme amigos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ida de pinza en la web oficial. Si entras en el enlace "Access Override All" bien, entras a la web y puedes suscribirte a la news y ver la progresión del proyecto...pero si eliges la opción "An empty mind is a loyal mind" (una mente vacía es una mente leal) te lleva a una web rara, rara, a la altura de la web de ayer, y esta vez no es un fallo del Tabernero xD

    ResponderEliminar
  5. Mis plegarias a los Dioses Oscuros por fin han sido escuchadas...Que ganas tenia de que se anunciase algo de este juego.

    ResponderEliminar
  6. Después del Dark Milenium lo mejor es la prudencia. El mundo de los MMORPG es complejo y no se puede dar nada por sentado.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar