sábado, 15 de junio de 2013

[Noticias] Desvelados los pilotos de la Oleada 3 de X-Wing

Hola a todos!





La gente de Fantasy Flight Games, creadores del Juego de Miniaturas de X-Wing, han desvelado un poquito más de la Oleada 3 que saldrá en Agosto, en apenas un mes y medio... Hoy hemos conocido las cartas de pilotos que traerán las dos naves más carismáticas de dicha salida. Son éstos:



Lanzadera Clase Lambda





Pilotos


 
 
 
 


HWK-290





Pilotos


 
 
 
 
 

Por supuesto, habrá también nuevas cartas de mejoras y cartas de movimientos especiales para cada nave... Personalmente? Me esperaba pilotos algo más caros en puntos, así que estoy encantado, porque creo que las naves van a dar mucho juego, con determinado armamento y mejoras... Eso sí, la Lambda tiene 5 escudos? Mmmmm interesante, jajaja! Qué bien me va a venir!



La diversión aumenta cada vez más!



Por último, os queremos mostrar dos ejemplos de listas tipo con las nuevas naves y su posible combinación con las naves de las Oleadas 1 y 2, para que veáis que no es necesario un desembolso muy grande para poder crear listas potentes:


 
(literalmente, 4 naves)
 
 
(3 naves)


 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Casi todos los tripulantes que trae la Lambda son buenos. El navegante, el agente de inteligencia, el saboteador, el reo rebelde y... LORD VADER! Que para rematar la faena con su habilidad puede ir bién. Ahora, no creo que se use mucho porque se autoinflije 2 de daño para hacer uno (claro que, es automático pero... pillar dos... aunque tengas 5 de chapa y escudos... uf...)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar que la lanzadera imperial lleva armas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la saga de videojuegos de W-wing - Tie-Fighter es una de las naves que puedes llevar. Pero la versión potente es la cañonera, que es la que llevas en las misiones. Es una de las naves más lentas y torpes que puedes llevar pero muy resistente. Te pone de los nervios cuando intentas pescar a los Tie o a los Ala A con la "Gunboat". Eso sí, va hasta el culo de torpedos de protones o misiles. LLeva suficientes para derribar una fragata ella sola.
      En resumen, hace mucho tiempo que se sabe que la lanzadera va armada pero no se ve en combate en las pelis sino en los videojuegos.

      Eliminar
    2. Ah...yo es que sólo he jugado a Rouge Squadron.

      Eliminar
    3. Pues anda que no te pierdes tio!

      Eliminar