martes, 18 de junio de 2013

[Noticias] El Torneo II de Rojo Cinco será oficial para Edge

Hola a todos!





Mientras GW no quiere apoyar éstos eventos de aficionados (Festival de Espadas, el Record de Apocalipsis), otras empresas, en éste caso Edge Entertainment, distribuidora española del juego X-Wing, de Fantasy Flight Games (tras negociar, eso sí), va a apoyar el II Torneo Rojo Cinco del juego! Y no sólo lo apoyan... contará como torneo oficial y todo! Aquí nos lo cuentan:



Buenas a tod@s. Hoy quiero anunciaros que después de duras negociaciones por ambas partes, el 2º Torneo Rojo Cinco será considerado también un regional de Edge. Esto significa que el campeón del 2º torneo Rojo Cinco tendrá plaza GRATUITA  y un BYE (es decir, un ronda ganada) para en el nacional de este año que organizará Edge próximamente. En unos días Edge anunciará el torneo Rojo Cinco en su web y dará muchos más detalles de todo esto :)

 Además, el torneo entero podrá ser rankeado dentro de a temporada de juego competitivo que Edge ha lanzado recientemente.

Como consecuencia de todo esto, hay que modificar el sistema de puntuación del torneo para que coincida con el propuesto de forma oficial por Edge. Además, durante este torneo usaremos su aplicación para llevar todas las puntuaciones y emparejamientos, que deberá ser reportado a Edge.

 Sabemos que se rata de un cambio grande con muy poca antelación del torneo. Creerme si os digo que es algo que hemos meditado mucho, pero al final hemos pensado que los beneficios superan los inconvenientes, y que si el sistema de rankeo de Edge funciona bien, habrá que empezar a usar este sistema de puntuación.

 El resto del torneo continua igual. Misiones, premios, etc

 Además de todo esto, queremos anunciar que todos los participantes del torneo recibirán un token de concentración conmemorativo del torneo cortesía de Rojo Cinco y Ludorum. Cuando digo esto me refiero a que es dinero puesto de nuestros bolsillos de forma altruista. Aún así, queríamos que todo el mundo se llevase algo "especial", y en muchas ocasiones la ilusión puede más que la razón :)




Por cierto, la gente de RojoCinco nos explica en otra entrada cómo llegar al Torneo, por si estáis interesados!



(Javi, de Ludorum Juegos, os espera en el Torneo!)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario