viernes, 21 de junio de 2013

[Noticias] Glaive, el nuevo tanque de ForgeWorld

Hola a todos!




Gracias a nuestros amigos de Akiba Station, a quienes les llegó el mail antes que a nosotros, nos enteramos que en el nuevo newsletter de Forge World podemos ver una nueva variante de tanque para las Legiones Astartes: El Glaive.
 




Siendo una variante del Fellblade y armado con un gigantesco Volkite Carronade, ha sido diseñado para destruir bestias xenos e incinerar los vehículos ligeros del enemigo de un plumazo.
 
 
 


Cuesta 155 libras, y ha sido diseñado por Stuart Williamson, como un kit de piezas en plástico y resina, que estará disponible para su envío a partir del 28 de Junio 2013. Podéis encontrar sus reglas experimentales aquí.
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

7 comentarios:

  1. Las reglas son una exageración. El cañón se dispara trazando una línea desde el cañón hasta los 120cm de alcance máximo.

    Alguien sabe qué es la regla 'Deflagrate'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, piensa que los Marines de las Legiones eran el cenit de los Marines, el Emperador aún vivía... y los xenos apenas eran una nota al margen.

      Eliminar
    2. No, he usado la palabra incorrecta. Lo es que es una 'pasada'.

      Eliminar
  2. "Deflagrar" es una regla de todas las armas Volkitas, el efecto es que por cada herida no salvada de armas deflagrantes en la unidad objetivo causa otro impacto automático que se resuelve con el perfil del arma, estos impactos no pueden causar a su vez impactos adicionales.

    El tanque es bueno, pero ocupa una casilla de "Lord of War", así que sólo uno por ejército, compitiendo contra cosas como el Fellblade o un Primarca, que personalmente considero mejores.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que como digan de poner un vehículo parecido en el futuro a los Marines Espaciales, va a estar bien ver lo que puede dar de sí éste bicharraco =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, confiesa, se te hace la boca agua con un vehículo así para tus lobos jaja

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar