viernes, 7 de junio de 2013

[Noticias] GW al fin en Android y novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Antes de ir con las noticias del día, simplemente queremos agradeceros a todas / os vuestras visitas, comentarios y mensajes de éstos días. De nuevo os pedimos disculpas por la falta de entradas, pero entended que estamos tomando éstos días de descanso de todo muy en serio, y eso afecta también al blog... necesitábamos recargar las pilas de cara al verano que se nos viene encima! Os prometemos volver pronto al "ritmo habitual"



Vamos a repasar las noticias de la mañana:



- Gracias a nuestro amigo Hell, de Akiba Station, conocemos al fin la salida de los productos GW en Android!



Ahora parece que al fin la empresa dueña del famoso Warhammer ha decidido pasarse a Android, iBooks y Kindle de una vez (ya tocaba), pudiendo de esta manera llegar a más usuarios.


Con una fecha de salida del 10 de Junio, veremos que productos empiezan a pasar a las nuevas plataformas.



- Por otro lado, hoy FW ha anunciado la salida, en prepedido, del Merwyrm, una criatura para Warhammer Forge. Lo ha diseñado Trish Carden, saldrá definitivamente el 28 de Junio a la venta, y costará 60 libras.


 
 
 
 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Puuues no se si me guata o no me gusta jajaja.
    Me recuerda a un lagarto con cara de pez o algo de ese estilo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por fin en Android!! Ya era hora que hicieran algo bien en GW...
    La figura de FW, como siempre una obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El Merwyrm ya aparecıa en la wd de abrıl no?
    PD: enhorabuena por lo q estaıs hacıendo en el blog, seguıd ası!!

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece bien lo de que lo pongan en android.
    Eso si si fuera ellos y fuera mi empresa no lo habria hecho, al precio al que tienen los libros y lo facil que van a poderse piratear....., si los tuvieran mas baratos los codex otro gallo cantaria.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que bicho mas feo!!! anda o rueda a lo croqueta?

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy convirtiendo en un cateto digital... paso de android...
    Pero!!! el 'Merwyrm' me recuerda muchisimo al 'Morgraur-Rashaar' (de Carnevale)... Que Vesper-on denuncie a FW a la ya!! :-D

    ResponderEliminar