sábado, 29 de junio de 2013

[Noticias] Hoy es el día... llega Apocalipsis! Ya en prepedidos

Hola a todos!





Hoy es el día... Hoy se ponen a la venta la WD del mes de Julio y salen en prepedidos las novedades de Apocalipsis. Aquí podéis verlas! De entre todas ellas... destaco esto. Con dos c....es, ya me entendéis, y si no, mirad bien el precio. De risa! Creo que si miro en el bolsillo de mis vaqueros, esperad, no... a ver... si, mira, tengo esa cantidad multiplicada por 0, jajaja!



Pero además, queremos completar ésta salida con noticias previas que no pudimos actualizaros por la tarde...



- Ayer GW publicó un nuevo video, concerniente a la salida de Apocalipsis, llamado "La supervivencia no es un derecho de nacimiento"... disfrutadlo!






- Esto es un rumor que anoche nos dejó Natfka en Faeit 212, y que con la salida de hoy podremos confirmar o desmentir (así que recordad, NO DEJA DE SER RUMOR!)



Grupo del Miedo (Orkos)


Consiste en 2 Dreads Orkos y 6 Lataz Azezinaz.


Los Perdidos y los Condenados (Marines del Caos)


6 Unidades de 10 cultistas cada una y un Apóstol Oscuro.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Que es eso de que los bichos gordos los puede usar cualquier ejercito? Baneblade con mis tau?
    Aberrante, si es asi bajaran mis ganas de pillarlo de 100 a 0 en... ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Wolfen, Dread Mob no es 'Grupo del Miedo'. Los orkos no saben poner nombre tan rimbombantes. 'Dread' va por Dreadnought y 'mob' es peña. Es una Peña de Dreads.

    Y dónde pone eso que dice David? O.o Por favor, que no hayan hecho como Tormenta de Magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghazzkull wolfen pilota de inglés pero algo se le puede escapar no? De todos modos, hoy no estará por aquí, así que ... en cuanto pueda modifica, no te preocupes

      Eliminar
    2. Si clicais sobre el teseracto, baneblade o bichote de khorne, para ver mas foros etc... matrices, hay una frase que pone, lo pueden utilizar todos los jugadores... omfg

      Eliminar
    3. Pongo link sorry por dobleresponder http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod2130072a

      Eliminar
    4. ejem ejem... que en la entrada estaba el link ... ejem ejem...

      Eliminar
    5. Lo siento, solo queria conducir a un producto directamente ;p

      Eliminar
    6. Espero que no se refiera a que lo pueden poner todos los ejércitos! Menuda patada al trasfondo!

      Yo sólo digo, Alocada. Evidentemente, puede equivocarse.

      Eliminar
    7. Errare humanum est...

      Insistimos con el tema de enlaces, por favor, YA VALE

      Eliminar
  3. A mi lo que me parece interesante es la edición del jugador con la maleta gordopila y me la pillaría pero tengo un problema, y es que no aclaran en que idioma viene el libro de Apocalypse mas allá de "Esta edición del jugador incluye además un ejemplar del reglamento de Apocalypse en un idioma específico."

    Y yo me pregunto, ¿Que quieren decir con eso? ¿Que me viene en ingles?¿En español? ¿Arameo antiguo? Por que si lo pones para encargar. luego no te viene ningún tipo de opción para escoger el idioma del libro así que si me lo pillase a mi me dejan con el no saber en que idioma me va a llegar el librito... -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la compraría, la anterior edición tenia el libro, una mochila, las platillas y dados, y encima no era tan cara. Esta solamente es una caja de plástico con espuma y el libro.

      Eliminar
  4. Madre mia 1300 euros....pero quien se va a gastar eso?

    Vamos le hago un pedido al de scenary planet,que lo hace a mano y encima la escenografia que le pidas.

    Menudos careros.

    ResponderEliminar
  5. Siguen en la línea que comentábamos hace un par de días de poner precios desorbitados, y están llegando a un punto hilarante, por no decir otra cosa.
    En mi modesta opinión no falta mucho para que salte alguna noticia importante en cuanto al camino que toma GW, como empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos precios, la única noticia que va a salir sobre ellos es que les han saqueado alguna tienda.
      También esta la conspiración de que la quieren vender.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que sabéis de sobra que no nos gusta que pongáis enlaces, que eso no ha cambiado y menos cuando no tiene nada que ver con la entrada

      Eliminar
    2. Al final nos vais a obligar a ser mucho más estrictos en ese tema, y no creo que os vaya a gustar...

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar