viernes, 21 de junio de 2013

[Noticias] Más novedades de Juan Díaz... ahora para Kensei

Hola a todos!





Si bien hace poco os mostramos las primeras obras de Juan Díaz post GW, en forma de las calabacitas Jekyll y Hyde para Tiny Tales Studio (que como os mostramos, incluso hemos adquirido), ya podemos mostraros su siguiente trabajo... Ésta vez para Zenit Miniaturas!



Y es que el bueno de Juan ya ha mostrado su primera creación para el KickStarter de Kensei, según vemos en la web de nuestros amigos de Cargad!: el Espía.



Esto es lo que nos comenta Namarie en Cargad!:



El sobresaliente escultor Juan Díaz sólo ha necesitado dos semanas para entregar su primera miniatura para Kensei, una miniatura exclusiva para aquellos que participamos en el crowdfunding. Se trata del Espía.





Sin duda, como véis, es de un corte similar al del mítico Jubei Kibagami, el protagonista de la no menos mítica OVA Ninja Scroll... todos los que crecimos en los 90 y vivimos el auge por entonces del anime y el manga en España lo recordamos con cariño!






Pronto tendremos un par de sorpresas para todos vosotros al respecto de Juan Díaz... y hasta ahí podemos leer por ahora! Estad atentos al blog, que os van a encantar!



Qué os parece!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. La miniatura tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propuesta nos gusta, pero preferimos comentártelo por privado! Aquí a la derecha tienes el correo del blog, mándamos un mail y charlamos!

      Gracias!

      Eliminar