sábado, 29 de junio de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Además de la salida de la WD del mes y de Apocalipsis, de la que además ahora podemos ver algunas formaciones especiales aquí (como os hemos ido comentando en entradas anteriores), de las que destaco la Gran Compañía de Ragnar Melenanegra... Forgeworld no ha permanecido quieta!



Y es que tenemos novedades curiosas, como os comentábamos el otro día... Mirad!



- Hecaton Aiakos. Este Dreadnought del modelo Contemptor, y de armadura ornamentada, ha permanecido en activo al servicio de su Capítulo, el de los Minotauros, largos siglos. Diseñado por Israel González (al fin vemos algo suyo), sale YA a la venta, por 48 libras. Sus reglas aparecen en el Imperial Armour XII, La Caída de Orpheus.







- Exterminadores Tartaros. Diseñados por Will Hayes y con muchos puntos en común con las armaduras modelo Mk IV, salen ya a la venta por 33 libras.







- Set de Armas Especiales para Exterminadores Tartaros. Diseñados todos por Will Hayes, salen a la venta el 5 de Julio (pero están ya en prepedidos) a un precio de 12 libras. Los packs disponibles son éste, éste y éste.








Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues a mi no te creas que me hace mucha gracia, nu se, lo veo feo

      Eliminar
    2. Es brutal, muyy molon sip ;p

      Eliminar
  2. Yo tengo un contemptor y son más chulos en mano que en foto.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gusta mucho, aunque los colores de los minotauros no le quedan especialemente bien.
    Ya veremos los colores de la deadwatch XDDD

    ResponderEliminar
  4. No hagáis caso a Alocada, que ella es más de minis raras y no comunes jajaja!

    A mí me encanta, y tened claro que alguno caerá por casa, antes o después, jajaja!

    Gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar