sábado, 29 de junio de 2013

[Noticias] Novedades de Junio y Julio en otras marcas

Hola a todos!





No sólo hay novedades en torno a los productos de Games Workshop... Estamos en una época dorada del hobby en cuanto a marcas y calidad de los productos, y lo que vamos a contaros ahora lo demuestra!



- En primer lugar, gracias a Namarie, en Cargad!, hemos conocido la salida al mercado de la nueva miniatura para Kensei de Zenit Miniaturas, esculpida por una buena amiga del blog como es Thais Mariblanca, de Tiny Tales Studio (el día 1 os tenemos preparada una sorpresa al respecto de dicha marca, jeje).



La miniatura, que sigue justo la serie de miniaturas de Kensei iniciada hace unos días por el propio Juan Díaz, con el Espía, muestra en una pose similar a la de éste a la mítica Kensei, que da nombre al juego entero. La miniatura es una auténtica pasada!





Personalmente, me alegra un montón la salida de dicha miniatura, no sólo por Thais y Juan, sino por Javi, Orlando y el resto del Staff de Zenit Miniaturas, pues están haciendo, digan lo que digan, un gran trabajo!



Por cierto, no podemos dejar pasar la ocasión de que leáis la maravillosa entrevista que han realizado a la gente de Zenit tanto en Fanhammer, aquí, como Nomak, desde Croatoan Studio, aquí.



- La gente de Dakka Dakka nos cuenta, aquí, la última de la gente de Chapterhouse Studios. Estos, que se ven ganadores del juicio contra GW sin que aún haya sentencia firme del juez, han comenzado un crowdfunding para poder crear líneas Aegis para el 40K del resto de razas no imperiales... Aquí podréis ver los distintos perks y proyectos vigentes! De todos ellos a mí, personalmente, me encanta éste:





- Por último, gracias de nuevo a Cargad! y al blog personal de Angel Giráldez, tenemos las novedades del mes de Infinity, entre las que destaco a Asuka la motorista... qué pasada!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. A nadie le ha interesado la entrada?

    Porque nos pedisteis que hablásemos de otras marcas... y creímos que ésta entrada era bastante interesante!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, ya digo yo algo.

    Lo que más me ha interesado ha sido lo de ChapterHouse. Tienen una pinta muy prometedora, aunque con esos render cutres...en fin, ChapterHouse suele hacer buenas cosillas...caras, pero buenas.

    Y parece que la gente opina lo mismo! Llevan 14.000 de los 3.000 que pedían! o.o

    Yo me quedo con los Confederados, aunque es una lástima que no haya algo más...chatarroso.

    Mantic la verdad es que no me interesa demasiado...

    ResponderEliminar