viernes, 14 de junio de 2013

[Noticias] Novedades Forgeworld y Games Workshop

Hola a todos!





Tras una calurosa jornada laboral, en la cual he tenido la inmensísima suerte de coincidir con dos maestros como Volomir y José Manuel Palomares (a quién no conocía en persona), toca actualizar un poco las noticias que han ido surgiendo a lo largo de la tarde:



- En primer lugar, en la web oficial de Games Workshop hoy han dado varias novedades. La primera, la salida ya en prepedido del libro de Iyanden, en varias de sus versiones, tanto digitales como físicas... Que por cierto, os he dicho que preparamos unas tapitas muy ricas? Jejejeje.



- La segunda, esto:





Sale el libro de Sol Prometeano, en donde el Imperio de la Humanidad llega a un viejo mundo colonizado y en donde los humanos han sido esclavizados por los Eldar...



- Y, por último, Forgeworld ha puesto, al fin, de lo que nos enteramos mediante Akiba Station y Laserburn, aquí y aquí, al Primarca Fulgrim a la venta. Recordad que hace tiempo que os mostramos su miniatura!


 
 
 



Hay que reconocerlo, expresión facial aparte, es una pasada!



Diseñado por Simon Egan, costará 55 libras, como Angron, su antecesor, y podrá adquirirse oficialmente el 28 de Junio, aunque hoy ya está en Prepedido.







- Por último, comentaros que éste Domingo por fin verá la luz el primer número de un nuevo fanzine digital del hobby, en cuyo nacimiento hemos aportado tanto Alocada como yo un poquito de nosotros, hablamos claro del primer número de la revista Goblin Panzudo! Nuestro amigo Kocacoloct, de Fanhammer, os da más detalles aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario