martes, 11 de junio de 2013

[Noticias] Trailer de La Desolación de Smaug

Hola a todos!





Ya está aquí!



La Desolación de Smaug, segunda parte de la nueva trilogía de la saga basada en El Hobbit, se estrenará en cines el 13 de Diciembre.





(no sé cuánto durará, si lo borran, os busco el oficial)


ACTUALIZAMOS: Aquí, en castellano.



Qué puedo decir? BRUTAL!



Para un aficionado a la saga de Tolkien desde que leí el propio libro de El Hobbit con 8 años (hace ya la friolera de casi 24 años)... es un sueño hecho realidad.



Yendo al lado del hobby, podéis ir adivinando qué minis sacará GW, jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Joer y que lo digáis,estoy deseando ir a verla jeje.

    ResponderEliminar
  2. simplemente brutal, x el trailer parece mejor que la primera parte pero claro hasta que no la veamos mejor no comentar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumple el canon de las trilogías frikis... es la 2ª y siempre es algo más oscura y de tonos más azulados u oscuros (X Men 2, El Imperio Contraataca, Spiderman 2, Las Dos Torres)

      Eliminar
  3. Me da un poko de miedo el asunto de la "elfa infiltrada"que nos quieren meter con calzador para meter el toke romance...espero ke no se salgan demasiado del guion original...
    Por lo demas pinta buenisima...deseando que llegue la fecha.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pues que queréis que os diga? A mi personalmente no me emociona mucho la idea de que nuevamente Peter Jackson me infle la película de escenas sacadas de la manga.

    En el trailer de hecho sale mas Legolas y su novia que los propios enanos, ni que decir de Bilbo que sale exactamente en dos escenas. Y la parte de los elfos persiguiendo a los enanos dentro de los barriles, saltando de un lado a otro a lo Circ du Solei con enano con hacha desenvainada proyectado por los aires mientras los elfitos intentan agarrarle, cuando en el libro ni siquiera se enteran de que se han escapado pues como que me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que es lo malo de todas las ADAPTACIONES, que el director o guionista de turno termina metiendo su toque personal casi siempre...

      Ha pasado en otras sagas, y ésta no iba a ser menos

      Eliminar
    2. No si ya lo se, pero se pueden hacer mejores o peores adaptaciones. Solo hay que ver la aberración que han hecho con World War Z.

      ¿Que esta adaptación del Hobbit es buena o mala? Ya lo veremos cuando salga. La primera parte no estaba nada mal, solo espero que en su segunda y tercera parte no se tuerza como ya ocurrió en la anterior trilogía con elfos paseándose por el Abismo de Helm con Haldir muriendo de forma lamentable de regalo, o absurdas marabuntas de espíritus barriendo orcos malos en la batalla de Minas Tirith entre otras muchas cosas.

      Eliminar
    3. Mientras salgan enanos... me vale.

      Que ésta saga es sobre una aventura de enanos, no de elfos...

      Eliminar
  5. Impagable el momento Gandalf-Radagast :"IT´S A TRAP!!! el dragon hasta que no lo mejoren por ahora no me gusta en el trailer y eso si en El Hobbit Bilbo se ponia el anillo a la mínima de turno y en las películas parece que va a comerse y repartir todas las hostias y espero que le den algo más de protagonismo a los enanos... que hay algunos que parecen extras. Eso sí unas ganaaaaas!!!

    ResponderEliminar