lunes, 17 de junio de 2013

[Opinión] E-zines. Qué buscáis en ellos?

Hola a todos!





Ahora que el primer número del E-zine Goblin Panzudo está en la red, y alentados por un comentario que ayer nos puso por aquí nuestro lector Ghazzkull... Os preguntamos en el debate de hoy:



Qué tipo de artículos os gustaría leer en un e-zine? Tal vez un Paso a Paso de pintura? Análisis de Listas? Novedades? Informes de Batalla?



De cara a futuros números, queremos saberlo para poder ir mejorando, poco a poco!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Realmente no busco nada, sólo los ojeo y me leo lo interesante.

    Ahora bien, cosas que considero más interesantes son los Relatos y las Reglas Inventadas, porque ambos amplían el trasfondo de todo esto.

    Y más aún las Reglas, ya que con ellas puedo hacer algo más que sólo leerlas. ^^

    ResponderEliminar
  2. Inspiración y aprender de otros más sabios que yo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ayer por la tarde me leí el Goblin Panzudo... yo no soy 'jugador'... así que lo que más me gustó fue la introducción y el articulo de Alocada ;-)
    A mi me gustan los articulos de escenografia y conversiones... y después de pintura... Cylde ha dado en el clavo: 'Inspiración'... pero yo soy muy raro :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Es el primer artículo que escribo así que me alegra que haya gustado, pero ya veréis lo que os espera para la siguiente XD

      Eliminar
    2. No saben la de cosas que estás preparando...

      Pronto os lo iremos desvelando!

      Eliminar
  4. A mi me gusta la inspiracion, y me gustaria leer mas sobre tacticas e informes de batalla, ya que los de la WD dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar